para expertos

Tengo en mis manos una copia de seguridad del Crazy Taxi para PS2 americana, esta sin parchear por lo que no funciona en mi PS2 con el “8mod.y el AR 1.3”

Entonces intento aplicar el parche universal “FARGO”, pero me dice lo siguiente;

------------------------------------------------------------
Fargo V1.0 by The Cohen Brothers
(Bugs or Praise: CohenBrothers@Hushmail.com)

Couldn't read SYSTEM.CNF from disc in drive 'D'!
------------------------------------------------------------

Entiendo que lo que quiere decir es que no puede leer el CD Original, o bien dicho la copia de seguridad que tengo, pero lo que me pasa es que tanto este juego como todos los que tengo cuando intento ver su contenido me sale siempre en blanco, no puedo verlos con ningún programa de grabación únicamente hago las imágenes con CDRWIN y las clono, pero con los otros programas nada de nada

Ahora os explico como lo hago a ver si el problema esta en mi;

FARGO IMAGEN.BIN D

Por lo que he leído la imagen bin del juego tiene que estar en el disco duro, y luego hay que especificarle al “FARGO” donde esta el original o la copia de seguridad del original.

Espero que halláis entendido mi problema pues me he liado un poco para explicarlo en fin, seguro que me habéis entendido.

Gracias y S@lu2.
Oye el crazy taxi funciona perfectamente con el 8mod+ar2, no entiendo por ke no te va
yo tengo el neo2 y me va perfecto, y a un amigo que tiene el mod8 tambien le va perfecto, y esta copiado de la red
yo me lo he bajado de las FTP'S de KALISTO, y ahora estoy pensando que igual tengo que parchear la imagen .bin, si es asi; me podeis decir donde esta el parche, yo no lo veo por ningun sitio.

S@lu2.
No tienes porque parchearla a mi me funciona perfectamente sin modificar nada, si aun tienes la .bin en el disco duro prueba a volver a grabarlo pero a 1x o 2x
Yo tengo también la ISO de Kalisto y no es necesario parchearla.

Saludos!!
si que tengo la bin en el disco duro, pero yo siempre grabo a 1x los juegos de psx & ps2, gracias de todas formas.
6 respuestas