Darkian escribió:Residente escribió:Darkian escribió:Monovolumen, O uno tipo qashqai, como han comentado, y vas sobrado, tiene mucho espacio, mas de lo que parece.
Tengo un familiar que tiene una furgoneta, para el mismo caso, y siempre me dice lo que se arrepiente. Se queja por la comodidad y que si que mucho espacio, pero que callejear con ella a veces es un infierno.
De todas maneras, depende del modelo... pero por lo que he tenido/conducido, sin duda monovolumen.
Monovolumen tipo qashqai???
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
Añado una letra a ver si se entiende mejor, que tenaces estais ultimamente....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nada hombre...
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Yo he visto el qashqai de 5 plazas (el modelo antiguo 360) de un compañero por dentro y pfpfpfpfpfffffffff.
- Tiene poco espacio más que un vehículo compacto, sobretodo en los asientos traseros y dudo bastante de si sería posible acoplar tres sillitas de niño (o dos sillitas y un maxicosi).
- No tiene salidas de aire para las plazas traseras (y no me refiero a las salidas de los pies sino a las que salen desde el pilar B).
- Los asientos no se mueven longitudinalmente para adelante y atrás (con el fin de poder conseguir más o menos maletero).
- El maletero, si bien no es pequeño, tampoco es muy grande y si metes una silla con un cuco te queda poco hueco.
Aún así, me animé a mirar el modelo con la caja nueva y repite los mismos fallos... el siguiente salto ya era el X-TRAIL nuevo y se subía muchísimo a la parra en cuanto dinero. Eso si, ambos son chulísimos, al igual que el Kia Sportage, el Hyundai X35 o el Ford Kuga pero no son lo que busco y un Hyundai Santa Fe se he hace demasiado bicho.
Sin embargo, en lo que respecta de habitabilidad interior, donde esté un C4 Grand Picasso, un Toyota Verso o una Renault Grand Scénic de 7 plazas (aunque la tercera fila es de coña) que se quiten los modelos que he dicho en el anterior párrafo.
OJO, ES MI OPINIÓN
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Un saludo!
EDITADO: Y de hecho, mi coche es éste pero con techo de cristal y xenon y sé de lo que hablo xD