› Foros › Off-Topic › Literatura
Los alumnos salieron corriendo de manera nerviosa y alterada fracciones de segundo después de la advertencia de la profesora. Shogun, sin pensarlo dos veces, agarró la mano de Pearl y salió corriendo junto a ella.
Antes de llegar a la puerta de salida del comedor una porción de techo se cayó bloqueando la puerta. Los demás alumnos estaban atemorizados, se oían gritos del tipo-vamos a morir-, -tranquilidad-,-¿por qué a mí?-, etc.
Una fugaz idea pasó por la idea de Shogun –Jack Silver ¿me echas una mano?-Jack se acercó tímidamente, tras él iba Charles Benick, aquel chico rubio con el que Shogun no simpatizó.
Los tres se colocaron a un lado del trozo de techo.
-Una, dos, tres-dijo Shogun. Los tres comenzaron a empujar, con fuerza hasta que pudieron abrir la puerta.
-Esto no cambia nada- le dijo Charles a Shogun fulminándolo con la mirada.
-Gracias-dijo Shogun con un tono respetuoso -vamos Pearl. Los chicos continuaron corriendo hasta llegar a la portería y salir del colegio de manera alborotada.
-Por los pelos ¿eh Michael?-dijo Shogun, buscando a Michael con la mirada pero no vio a su amigo.
-¡Mierda!-dijo sorprendido y a la vez enfadado.
-¿qué ocurre?-preguntó Pearl y al mirar a su alrededor cayó en la cuenta –¡oh Dios, Michael!.
-Voy a por él-dijo Shogun decidido.
-¿y si no vuelves?-preguntó temerosa Pearl.
Shogun se acercó a ella y le besó la mejilla cariñosamente, Pearl se sonrojo ligeramente y le devolvió una tímida sonrisa –luego nos vemos…- dicho esto salió corriendo hacia el comedor. Sentía el calor de las llamas a medida que se acercaba a su destino. Allí encontró a Michael inconsciente, tumbado en el suelo con una herida en la cabeza, afortunadamente no parecía muy profunda. Cuando se acercó a él notó una mano que le tocaba la espalda firmemente, al girarse vio al chico del pelo plateado.
-¿Quién eres?-exclamó- ¿no habrás sido tu el responsable de esto no?.
El chico no le respondió lo que hizo fue entregarle una vara de metal. Él la cogió si comprender.
-Veremos quién de los dos es mejor en el arte del combate- dijo con su voz profunda.
Antes de que Shogun se diese cuenta una vara de madera se acercaba velozmente a su rostro, él lo esquivó por los pelos apartando todo su cuerpo hacia atrás.
Luego hizo una onda con su vara intentando golpear la cara de su adversario. El chico de melena plateada detuvo el golpe con mucha destreza y contraatacó al estómago de Shogun con dos rápidos golpes, este cayó al suelo sin aliento y jadeando.
-No hay tiempo para luchar… ahora-dijo Shogun incorporándose. -¿Cómo te llamas?-
-Mi nombre es Roy Omega-dijo el chico-Te ayudaré a sacar a tu amigo-.
-Gracias, yo soy…-comenzó Shogun.
-Lo sé-
-¿Por qué nos ayudaste el otro día?-preguntó Shogun mientras llevaban a Michael, inconsciente, a la portería. Se sentía extraño, ya que no podía evitar confiar en el chico con el que instantes antes se había enfrentado, sentía el mismo respeto que se le puede tener a un adversario en un combate de artes marciales.
-Te lo explicaré más adelante- dijo Roy con un tono misterioso.
-¿Nos volveremos a ver?-dijo Shogun quien tenía interrogantes para aquel reservado joven.
-Ten por seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar-.
Shogun asintió, aunque estaba algo confuso por las misteriosas respuestas del joven de pelo plateado.
-Bueno, lleva al chico a la portería, yo me largo-dijo mientras se daba la vuelta y echaba a correr.
Shogun terminó de llevar a Michael a la portería.
Pearl se le acercó-¿está bien?-.
Shogun asintió- sólo tiene algunas magulladuras, seguramente las causaron los trozos del techo que se despreneron por la temperatura. Shogun sonrío a Pearl…
Luz_Sideral escribió:en vez de una novela parece el guion de un comic
Ente Omega escribió:Bueno eso es lo que dices tu...tampoco parece que la escritura te haya llevado muy lejos a ti tampoco (un poco de humildad no estaria de más)
Ente Omega escribió:Luz_Sideral escribió:en vez de una novela parece el guion de un comic
igual que he leido y respetado estas opiniones (que mas bien llamaria criticas rozando lo ofensivo, parece que os cachondeais del tema) la lectura se debe abordar desde el placer de pasar un buen rato y evadirse y no en buscar fallos de guion, si cogeis la novela para sacarle fallos mejor que dediqueis el tiempo a otra cosa...y una ultima cosa q me dijo mi amigo antes de pedirme q le promocionase por aqui y era algo asi como q la novela la escribió con 16años para gente de esa edad más o menos..,sacarle fallos gramaticales a un crío de 16años no tiene mucho mérito...
si pesar de todo decidis leerla entera pues genial que esa es la intención incluso os podria poner en contacto con el autor si no le parece mal.