Para fans de Helloween - Pumpkin Box

Qué maravilla.Lo compré con todos mis ahorros de aquella época(98) en una tienda del centro de Madrid llamada Arise. Me costó un webo convencer al de la tienda para que me lo vendiera. 15000 pelas solté y tan agustito...nunca me he arrepentido.El primer grupo con el que empecé en el mundo del metal y siempre tendrán su lugar privilegiado en mi ranking particular. Con Hansen, con Kiske o Deris...da igual [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.helloween.org/music/compilations/1998-pumpkin-box.html
La caja es cojonuda, no se si es una edición limitada o solo salió en Japón pero mola mucho, aunque realmente para el contenido que tiene me parece algo carilla ¿15.000 pelas del año 98? por 90 euros de hoy me pilló más de la mitad de su discografía y vienen muchas más canciones. Eso si, no puedo mentir, la caja es una pasada pero normalmente este tipo de recopilaciones de lujo se pasan de caras para el contenido musical que tienen. De todas formas ¡Aupa esos Helloween! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] XD
eckae escribió:La caja es cojonuda, no se si es una edición limitada o solo salió en Japón pero mola mucho, aunque realmente para el contenido que tiene me parece algo carilla ¿15.000 pelas del año 98? por 90 euros de hoy me pilló más de la mitad de su discografía y vienen muchas más canciones. Eso si, no puedo mentir, la caja es una pasada pero normalmente este tipo de recopilaciones de lujo se pasan de caras para el contenido musical que tienen. De todas formas ¡Aupa esos Helloween! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] XD

Pues es limitada y no salió de Japón. Rreconozco que es muy cara pero los temas cantados por Kiske, algunas rarezas y las fotos inéditas acabaron por decidirme.

Es cierto que viéndolo desde la perspectiva actual donde ya han reeditado toooodos sus discos y caras B mil veces y donde poco lugar queda ya para la sorpresa, quizá no compense pero en aquellos años, se me hizo imprescindible.

Para los que no son tan "hard core", salió hace un par de años el Treasure Box(también me lo pillé) ya que viene un recopilación de lo mejor del 86 al 2000 y rarezas.

Saludos!
Es una pasada sin duda, de los mejores años de este grupazo, sin duda por muy caro que fuera....no tiene precio.
Está muy muy guapa. Por cara que fuese, en esa época no estaba internet tan extendido, y era mucho más difícil que ahora encontrar ediciones de ese tipo, así que hiciste bien en pillarla.
Joder, me encanta esa caja, engloba los mejores años de Helloween.
Pedazo de grupo, y pedazo de caja, 15000 pelas de la época, cuídala bien que es un tesoro.
El disco The keeper of the seven Keys, una pasada. Y la voz del cantante ni te cuento.
7 respuestas