Para Fans de la musica de Castlevania

Por fin he terminado la cancion q estaba haciendo sobre Castlevania. Me he retrasado en acabarla porq entre otras cosas lo he dejado con mi novia y he estado un par de semanitas bastante chungo sin hacer na...pero bueno, el caso es q ya la he terminado y la cuelgo en exclusiva para EOL. Espero q os guste tanto como a mi...jeje

Hellraiser2 para EOL - Castlevania Legend

EDITADO: Bueno, he puesto aqui tambien el link bueno y he quitado el de Geocities porq es una mierda lo q han hecho ahora con las cuentas. En megaupload solo teneis q esperar los 40 segundillos o asi q salen arriba a la derecha y os dejara descargar el archivo.

Saludos
Subela!!! :D

A ver como quedo :-)
Thank you Hellmasterx. Ya esta resubida a Megaupload.

Hellraiser2 para EOL - Castlevania Legend

PD: Podeis poner lo q os ha parecido aqui.

Editado: Os esta dando problemas para bajar la cancion??...o es q os la habeis bajado pero no habeis posteado nada?...Es q me extraña q nadie diga na...[reojillo]

Saludos
Bastante bien, buena composición, aunque quizás usas unos samplers con poca garra, no se si me explico, a mi personalmente me gustan más las canciones que acaban sin un fade out.

En resumen muy buen tema, te animo a que hagas una versión del video que te he posteado un par de hilos atrás.

Saludos.
Acabo de escuchar el tema. Me parece muy muy bueno, es una buena mezcla de...
Comienzo (Bloodlines), Royal Chappel (Symphony), Wood Carven Partita (Symphony Library)

Si no me equivoco.

Me ha gustado a ver si me haces algun mix con el Dance of Illusions, la batalla de Drácula. Que me trae unos recuerdos... ainsss.....

Saludos ;)
Gracias a los dos!.

Bastante bien, buena composición, aunque quizás usas unos samplers con poca garra, no se si me explico, a mi personalmente me gustan más las canciones que acaban sin un fade out.

Lo de los samples, no se bien a q te refieres...Son todos hechos por mi en mi Yamaha PSR-740, eso si...cierto es q no estan remasterizados....a lo mejor ese es el fallo, q no suenan todo lo nitido q deberian...
Por cierto, el tio de la guitarra es un maquina..jeje. En cuanto al tema q esta tocando el tio, no es un tema q me llame mucho como para hacerlo.

Saludos
Muy buena, a ver si para la proxima mezcla cojes cancionazas del SOTN, que tiene temazos, te ha quedado de lujo. [beer]

EDIT: Cierto, tiene canciones del SOTN, pero no esta mi preferida [buuuaaaa]
Bueno bueno, pues parece q ya me he puesto manos a la obra con otra cancion de Castlevania. [+risas] Parece q me ha venido la inspiracion y ya tengo encaminado como va a ser...

A todos los q os haya gustado la cancion de arriba...ya sabeis...dentro de poco, ¡Otra mas!.

Saludos
9 respuestas