Para Fans de Silent Hill (Como yo ^^)

No sabía donde ponerlo, y he visto que este es el sitio más adecuado. Tampoco he encontrado posts repes en búsqueda así que allá vamos:

He encontrado por casualidad una página donde un fan de SH ha creado una mini-serie de animación 3D en la que cuenta una historia aparte de Silent Hill (Nuevo protagonista que no tiene nada que ver con otros personajes).Voy casi por el final, y me está pareciendo sencillamente brutal. Esta persona ha sabido meter en un archivo de vídeo, ése miedo y suspense que sentíamos al jugar a un SH... Bueno, dejo de enrollarme y os paso el link ^^:

http://noescape.rateofinjury.com/downloads.htm

Los subtítulos están en inglés :( Aunque no usa un inglés muy complicado, pero bueno, yo entiendo casi todo ^^

Ojalá la película de SH siga por este camino, aunque viendo trailers lo más seguro es que no lo vaya a hacer [nop] Time only knows...

Saludos, y a disfrutarlo ^^!
Hace bastante tiempo que el tipo lo empezó. yo aun no he visto el último capítulo la verdad por que se me hacía aburrido y las escenas muy alargadas a veces.
Pero hay que reconocer que lo hace todo muy bien, y eso que dice que nunca antes había hecho nada de animación 3D.
Haley_JO_fan escribió:Hace bastante tiempo que el tipo lo empezó. yo aun no he visto el último capítulo la verdad por que se me hacía aburrido y las escenas muy alargadas a veces.
Pero hay que reconocer que lo hace todo muy bien, y eso que dice que nunca antes había hecho nada de animación 3D.

A mí no se me hace aburrido, estoy en suspense todo el rato ^^U
De todas formas, habrá que ver tambien como es la peli, que creo que sale en Junio...

Venga, a ver si más gente me dice opiniones ^^ Saludos!
...antes de que salga la película yo os recomendaría ver La Escalera de Jacob si aún no la habeis visto...;)

PD: a ratos es algo durilla.
roberts_2 escribió:...antes de que salga la película yo os recomendaría ver La Escalera de Jacob si aún no la habeis visto...;)

PD: a ratos es algo durilla.
Hombre, porque como todos sabemos, en esa película se basó principalmente la ambientación de la saga :Ð
FanDeNintendo escribió:Hombre, porque como todos sabemos, en esa película se basó principalmente la ambientación de la saga :Ð

Yo creo que la mayoria de los frikis de silent hill no tienen ni idea de eso :Ð
mcklain escribió:Yo creo que la mayoria de los frikis de silent hill no tienen ni idea de eso :Ð

...je je, por eso he aprovechado para recomendarla...alguno cuando la vea seguro que se sorprende....XD
Esta bastante bien hecha la serie y te mantiene siempre en suspense. No conocia la pelicula de " La escalera de Jacob " tendré que verla.
Si quereis ver una pelicula con una parecido argumental a Silent Hill 2 ver "carretera perdida", hay muchas semejanzas.
Tomo nota de las películas, tomo nota...

Voy a ver el último capítulo a ver como acaba esto :D, saludos!
...para ver Carretera Perdida hay que mentalizarse bien: es una película de David Lynch, y la verdad, no le vi muchas semejanzas con Silent Hill, quizás la atmósfera tan tensa que causa agobio mientras ves la peli...:?
Pues la animacion esta muy bien echa el pavo es un maquina

Pero me gusta masl el protagonista del silent (juego)

Saludos
Evidork escribió:Pues la animacion esta muy bien echa el pavo es un maquina

Pero me gusta masl el protagonista del silent (juego)

Saludos

Te gusta mas el protagonista del Silent.....aja, cual de los 4? xD

La animación cuando anda da grima, pero las otras estan bien hechas
Turyx escribió:

Dice que tuvo problemas para las animaciones al andar y correr, por lo demás un 10

Y hablando de protas, mi orden de preferencia es:

1- James Sunderland
2- Harry Mason
3- Heather
4- Henry Townshend

El prota de la serie me gusta mucho mucho, sobre todo al ver cómo acaba ^^

Saludos ;)
En los Silent Hill hay una cosa q no se si odio o me encanta....es algo q lo caracteriza.

Estan en un pueblo, viajando a traves de dimensiones, rodeados de monstruos, mensajes cripticos dejados por gente desconocida...y hablan tranquilamente. Nunca estan nerviosos los personajes cuando hablan(joder, en el SH2, cuando sales de los apartamentos y esta el gordo comiendose una pizza todo tranquilo en la bolera xD) con los demas.

No se, yo si me encuentro a otro ser humano no le digo q cada uno se vaya por donde quiera, me echo a llorar y lo abrazo xD
Turyx escribió:

El primero 4ever los otros no me gustaron

Saludos
roberts_2, ¿como que no vistes semajanzas con silent hill?, yo digo con el silent hill 2 ¿eh?

Aquí te pongo unas:

En ambas el prota mata a su mujer y no lo recuerda. La muerte de la mujer la ven ambos en una cinta de video. Despues ambos de una manera u otra ven a una muy parecida a su mujer pero con otro nombre, otro peinado y otra ropa, y además se comporta de una manera como un poco mas libertina
Haley_JO_fan escribió:roberts_2, ¿como que no vistes semajanzas con silent hill?, yo digo con el silent hill 2 ¿eh?

Aquí te pongo unas:

En ambas el prota mata a su mujer y no lo recuerda. La muerte de la mujer la ven ambos en una cinta de video. Despues ambos de una manera u otra ven a una muy parecida a su mujer pero con otro nombre, otro peinado y otra ropa, y además se comporta de una manera como un poco mas libertina

Sí, me di cuenta que el final bebía del final de SH2. Pero Michael mata a toda su familia, incluyendo al perro. Por lo tanto, la Morbid Obsession es él cuando le dan ataques eskizofrénicos, no? Por cierto, cuando sale la mujer de Michael "Versión María"?

Sólo leer los que os hayais pasado saga SH y visto la miniserie ^^U

Saludos!
Ostras M@tu no sé de que me estás hablando, yo respondía a roberts_2 sobre una peli mencionada arriba.

No recuerdo que el prota de esa peli tuviera perro. tú hablas del no scape ¿no?.
Haley_JO_fan escribió:Ostras M@tu no sé de que me estás hablando, yo respondía a roberts_2 sobre una peli mencionada arriba.

No recuerdo que el prota de esa peli tuviera perro. tú hablas del no scape ¿no?.

xDDDD, si, hablo del No Escape... Lo has visto o te has comido un spoilerazo del copón? [reojillo]

Abajo del post pone un aviso de leer a los q lo habían visto XD, espeor no haber molestado...
Da igual, ya te dije que no vi el final por que me iba aburriendo un poco. Supongo que lo veré, ya que ha sido un gran trabajo y esfuerzo por parte del creador, y ya que nos lo deja ver a todo el mundo, que menos que acabar de verlo.
Haley_JO_fan escribió:roberts_2, ¿como que no vistes semajanzas con silent hill?, yo digo con el silent hill 2 ¿eh?

Aquí te pongo unas:

...bueno, lo acepto como semejanza, pero si recuerdas en ''Carretera Perdida'' tienes muchas divagaciones que no sabes por donde cogerlas (típico de David Lynch), mientras que el juego se va haciendo cada vez más lógico conforme avanzas...:)
Eso sí, pero es normal en David Lynch, cuando la peli acaba hay que meditarla y ver cuando empieza, cuando acaba, donde hay cambios entre realidad, sueños y la propia mente. Pero lynch es un genio para eso.

Ahora me han entrado ganas de acabar de ver no scape, a ver si lo veo hoy, aunque tendré que verlo otra vez entero por que ya casi ni me acuerdo.
Para mi la pelicula más parecida a Silent Hill hasta ahora es Dead awake , el protagonista es igual a James fisicamente...
24 respuestas