Para Fans De Tekken 4

Mañana es el gran día. Sale a la venta el TEKKEN 4 !!!!!!

Yo me lo voy a pillar y os comentaré lo que me ha parecido.

Saludos.
Me parece que los fans del tekken 4 hace tieeeeempo que ya lo tienen. Me incluyo yo. Si te gusta Tekken, tiene mejoras, pero personalmente me parece mejor TTT o Tekken 3.
Este juego es muy chulo pero yo lo encuentro como muy corto [enfa]
mañana voy a por el ^^

por cierto no os metais con el tken 4 ke es la polla, asike a callar
No todos los fans del tekken tenemos la suerte o la posibilidad de tener un chip y de poder bajarnos los juegos y nos tenemos que esperar por desgracia a pillarlo...

Mañana ire a por el por muy corto que sea, ya le alargare yo con colegas...
yo toy contigo kandeleda, mañana se pilla y a viciarse con los colegas, haber ke me invento en el curro pa ir a pillarlo [666]
Tenian que dar el dia libre mañana para poder ir a pillarlo y viciarse un poco...
:-p
hiZ:

Es un juegazo en toda regla, con muchísimos modos de juegos y buen número de personajes, a mi para nada me ha defraudado, todo lo contrario... a mil años luz del TTT. Encima es una buena conversión, con selector 50/60 hz...[oki]
Pues yo estoy con Akirasan... MUCHO MEJOR EL TTT...
El tekken 4 tiene muchas mejoras como las paredes, los nuevos graficos, el modo 60hz (YA ERA HORA!!!) y todo eso... Pero es un juego muy desequilibrado... JIN es demasiado cheese y funde a cualquiera... ratataaaa
Luego estan los wall combos infinitos... Los bugs tipo Hunting bear de KUMA que te unta el 80% de la barra y se clava gratis despues de un simple f,f+2... [burla3]
El nuevo sistema de juggles deja muchas cosas bastante al azar y no a la habilidad del jugador como en el TTT...., no es TAG (Los tag combos y setups eran lo mejor!!!), el que le hayan quitado prioridad al d+1 (pocas cosas puedes cortar ya con eso... LOL) hace que el juego se vuelva bastante caótico y basado en ir a lo rush (atake atake atake atake atake....) con lo que el juego se me estila a lo saga DOA... [lapota] (por ejemplo el steve y sus punchs de 8 frames y con maxima prioridad hacen que el atake constantemente y tu te tengas ke limitar a blokear y adivinar setups esperando un fallo del jugador).

Lo dicho, ke el tekken 4 esta mu wapo pero jugablemente el ttt le da mil patadas... opinando personalmente claro

Si slo te gusta jugar unas partidas en plan cachondeo y tal el tekken 4 rools... pero si eres un HARDCORE PLAYER pues casi que TTT..

PD:AKIRASAN a ver si hechamos unos vs en el TTT o el T4 (ke aunke no me mata es lo ke se lleva y hay que estar enforma... XD)

PD: http://pagina.de/ironfist
Pagina de la comunidad espanyola de tekken...

BYES
akirasan, o estas ciego o no lo entiendo, como te parece mejor TTT o tekken 3, esque no me lo explico.
es como si digo que el gran turismo es mejor que el gran turismo 3
alguien lo ha pillado ya???? Es ke en el blockbuster no lo tenian
Me huele mal... en Centro Mail tampoco!!! [buaaj] [buaaj]
y he visto en un anuncio de la playmania, ke el toys´r ´us (toisaras en madrid [tomaaa] ) ke sale a la venta el dia 27 de septiembre con una demo del Ratchet & Clank, y segun playmania el juego viene con un DVD de extras.
Qué coño tiene que ver Tekken 4 (Namco) con Ratchet & Clank (Sony /Insomniac)? En Gameshop ya lo tienen desde hoy... o sea que no creo que se haya retrasado hasta el 27. Espero que mañana lo tengamos por aquí

Saludos
a ver si lo localizo por algun lado [mamaaaaa]
Yo me incluyo entre los hardcore gamers y estoy totalmente de acuerdo el TTT es el mejor d la saga...

Con respecto a la pregunta d scanrrow solo t dire q no solo d graficos vive el jugador, asi q revisa tu conciencia a ver si eres un verdadero gamer o un jugadorcillo pal(made in hobby consolas)...
ya tengo tekken 4!!!!!!!!

lo han recibido hoy a mediodia en las tiendas, lo malo que estoy en el curro y no puedo probarlo hasta las 9

otra cosa, menudo clavo que han metido 69 € , la madre que los pario (menos mal que el de mundo-games se ha enrrollado y me lo ha dejado en 66)
para kamainae:

veo que eres de almeria, si sabes jugar bien al tekken a ver si quedamos y nos pegamos unas palizas, que no he encontrado a nadie que me gane [looco]
PERO ES QUE NADIE LO HA COMPRADO HOY?

Donde está el anuncio retrasando el juego?

Por qué lo anuncian desde ayer en TV?

Por qué en Centro Mail (web) no pone si está en stock o no?

NAMCO QUIERO RESPUESTAS !!!!!!

DESPUES DE TENER INTENCION DE PAGAR CASI 70 EUROS, TODAVIA TE HACEN SUFRIR CON LA PUTA INCERTIDUMBRE...

Para qué nos molestamos en hacer listas con fechas de salida si luego los retrasan siempre en el último minuto. Hay que joderse

Perdón, pero estoy muy alterado cawento cawento cawento
hiZ:

Pués ya lo tienen en muchas tiendas como Gameshop, no creo q sea problema de Namco..
bueno tengo el tekken 3 desde el dia 17 (los de gameshop se enrrollan mazo con los buenos clientes y me cobraron 60 € jejeje)
y la 1º impresion es la misma ke la de lso ke dicen ke TTT yT3 es mejor... lo voe un poco caotico y los rush triunfan mas ke la estrategia ke se usaba en los demas tekken... tb es verdad ke la 1º vez ke alguien juega a tekken lo ve muy lento y dificil pero cuando te acostumbras te das cuenta de lo dinamico ke es y la profundidad ke tiene. Kizas este tekken4 (al ke considero el mas "raro" de la saga pq se sales de las bases)necesite lo mismo, muchas horas de vicio asta ke logremos dominarlo de tal forma ke veamos a los rushers como noobs a los ke les pateamos el culo en 5 segundos. Espero ke sea asi pq si cuando sepamos jugar sigue reinando el rush se han cargao el tekken. Lo de las paredes lo veo bien, kitando algunos escenarios muy pekeños.
ya hechan hasta el anuncio, yo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaa :Ð

haber cuando llega pa fuenla [toctoc]
En el centro-mail de getafe me han dicho esta tarde que habian tenido problemas con la distrubucion de sony y en ningun sitio de por aqui estaba hoy.
Esperemos que mañana este...

Por cierto BYR ¿que es eso del rush?
mañana a ver si localizamos el camion de Sony con nuestros Tekken 4 X-D
lo del rush es ke matas mas apedreando botones ke pegando y defendiendo cuando acabas tu cadena de golpes, resulta ke es mucho mas efectivo p ejemplo con jin
cuadrao triangulo circulo, y si se lo cubre repetirlo, ke hacerlo y si se lo cubre protegerte
BUTTONSMASHER: Es es tpico que no tiene ni puta idea de jugar (aunke a veces se cree que sí [buuuaaaa] ) y se dedica a pulsar todos los botones al azar y muy rapido. EJ: Tu primito ke siempre se pilla al eddy o al Howarang y pulsando las patadas sin nisiquiera mirar la tele te casca un PERFECT! :O

RUSH: Tecnica que aprovecha la velocidad de un personaje y la prioridad de sus golpes (ej: punch de 7/8 frames) para atacar constantemente al oponente sin dejar casi espacio al contrataque ya que su velocidad y prioridad siempre te hace counter... Atacke constante pero inteligente. PJ: Los mejores rushers del tekken tag eran el LAW y el BRUCE y por supuesto los MISHIMA con los wave dash style... [barret]

TURTLE: Tecnica que consiste en usar tus buenos skills defensivos para bloquearlo todo en espera de un error del contrario. Esta tecnica si se usa bien es muy efectiva pero cansina por parte del rival que se ralla y frusta y comete mas errores... Todos los personajes pueden ser jugados a lo turtle

Bueno estas son algunas de las muchas "tecnicas" para llevar a los personajes del tekken. Esa es su mayor virtud, nunca ves a dos laws iguales, ni a 2 bryan ke hagan lo mismo... Es de lo mas creativo.
Lo malo del tekken4 es que la prioridad del 1,2 (base del rush) y la capada que le han echo al d+1 (ke antes servia para frenar los rush) hace que evidentemente todo sea mas alocado ya que parece que quien pega primero y mas rapido sea quien va a ganar...
Por mi parte se ha quedado capado por la parte estrategica, que aun tiene y mucha pero no tanto ni tan refinada como el TTT

PD: DONDE CONYO ESTAN LOS JACKS???? [discu]
PD2: A pesar de todo es un JUEGAZO!!!
Si alguien de cCastellón se lo quiere comprar...aviso para navegantes, mientras q en el puto mail vale 69 euros del ala [enfado1] [enfado1] (kabrones), en las tiendas del centro, tipo telecasa vale 60(telecasa x ejemplo)...
Esto va x todos, supongo q en todas las ciudades si vais a tiendas de electronica q l tengan os costara bastante + barato q en timo-mail [enfa] ...avisados estais...

X cierto, vaya con el dvd d demos q "regalan", solo son videos, aunque hay algunos guapos...wrc2, kingdom hearts(q es cortiiiiiisimo),...e incluso 1 video del tekken 4,je,je...
A mi, personalmente m ha decepcionao 1 poko este tekken, os habia oido hablar tan bien d el...pero es verdad q parece q quien pega + rapido gana...lo q si q me ha molao es poder rotar alrededor del adversario komo en soul calibur...
Ahora a esperar al onimusha 2 :o
GooseMan acepto el reto encantado [chiu] , pillate mi messenger d mi ficha y quedamos un dia d estos q has encontrado un buen contrincante!!! :-O [buenazo] [burla2]
alguien lo ha comprado en Madrid????????????
en la página de centro mail pone en reposición :-O
En el media markt de Gefate,a 59€

por cierto alguien sabe el nombre de todos los personajes ocultos que aun no los he pillado.
en el corte ingles 69.90
Escrito originalmente por Kandeleda
En el media markt de Gefate,a 59€

por cierto alguien sabe el nombre de todos los personajes ocultos que aun no los he pillado.

hiZ:

Pués así de memoria decirte... Heiachi,Violet, Panda, Bruce, Jin... y si mañana me echo unos vicios os pongo los demás q ahora mismo no recuerdo.
la lista completa de luchadores son: Heihachi, kazuya, jin,bryan, steve, ley, cristie,law, kuma,marduk,yoshi,combot,nina,julia,lee,king,paul,hwoarang y ling. no buskeis mas pq no los hay, no e puesto a eddy y compañia pq son nuevos trajes solamente
35 respuestas