Para Fans de Thee Michelle Gun Elephant.

Hola gente llevo ya unos años intentando conseguir todo lo posible de esta gente, poco me debe quedar (aparte de conseguir comprarme los dvds, que en japones no me entero) aqui os dejo los e-links de todos los videos que encontre por la red. Estan completos y al menos 1 fuente, la mia :P. Antes de nada Avisar que los Directos son de un tema, 2 o 3 como mucho. Solo hay un Directo entero a falta de que me bajen 2 mas...(con una sola fuente )

Videos en Directo :

Fujirock 2000
TV Factory (48 minutos )
LIVE Tibetan Freedom Concert 05-13-2001
Gypsy Sandy fujirock´03
World Chicken Zombies Tour
LIVE Tibetan Freedom Concert 05-13-2001
Booster Live
deadman's galaxy days (2003.12.03)
live at Fuji 721 - 2002.08.17
Drop
Live At Takutaku 12.03.2003
Music Station 2003.09.05
World Psycho Blues Tour
Live Fuji 2000
01.21.2004
Phophill 2001
12.03.2003
Secret Live
The Birdmen
World Casanova Snake - 200/07/26 (concierto entero)
ペットボトル事件 チバ マジギレ「ぶっ殺すぞゴラァ!!」( jajaja)
TV pop JAm
ミッドナイト・クラクション・ベイビー タモさんも盛り上がる (jijiji)
THEE MICHELLE GUN ELEPHANT - TV (concierto en el NHK creo que en Japon en el 2004

Videos Musicales

Abakareta Sekai
Akageno Kely
Baby Stardust
Boogie
Candy House
Cisco
G.W.D
Get Up Lucy
GT400
Lily
Out Blues
Revolver Junkies
World's End
Smokin'Billy
Taiyo Wo Tsukande Shimatta
The Birdmen

Bueno esto son todos los videos que tengo de este grupo
Si queiren pongo los e-links eso a peticion vuestra que lo disfruten igual que lo disfruto yo o mas.
A mi me gustan más Guitar Wolf o Teengenerate, pero thee... molan.
Adoro thee michelle gun elephant.

LO que mas escaseo es en material sobre la época Sabrina Heaven y de temas como GYpsy sunday ( lo adoro!), Marion, Pink, Danny Go, Akage no Kelly... se puede decir que me gustan los temas más melodícos a la vez que rockeros.

Gran banda
A mi me gustan más Guitar Wolf o Teengenerate, pero thee... molan
A Teengenerate no los conozco XD a ver si me molan... respecto a Guitar wolf tambien me gustan, pero no tanto como TMGE
Hace un par de años me engancharon bastante, pero por aquel entonces ya tenian pensado separarse. Al final lo hicieron? o siguen por ahi con algun album en el horizonte?
casi preferiria no hablar de la separacion de este grupo :) fue algo que me afecto realmente :(
El caso es que hace ya mmm 2 ó 3 años tocaron en el festival "Serie Z" en Jerez de la frontera, yo soy de Asturias y me suponia un buen viaje, pero me daba igual yo iva a ir estaba totalmente decidio; pero cual fue mi sorpresa cuando se anuncio que en otro festival iva otra de mis bandas preferidas, The Stooges!! bua indecision total, no sabia que hacer asi que pense :
- Iggy pop ta un poco viejuno, se rejunto con la banda... asi que ire a ver a los Stooges, helacopters, The Cramps... y ademas esta mucho mas cerca, a los TMGE ya los vere.
El caso es que semanas mas tarde dieron la nota de prensa de que se separaban... yo triste, pero bueno, habia visto a una banda que pense nuca veria y fue genial, me lo pase muy bien... pero al año siguiente me vi a los Stooges dos veces mas!! y me dio una bajona enorme :P no por el concierto, que estuvieron de putamadre (el Iggy vendio su alma el mismo dia ke Keith Richards) si no por que si hubiera ido a ver a los japoneses podria a ver visto a los Stoogues al año siguiente... pero bueno que se le va hacer, quizas dentro de unos años vuelvan a reunirse, y entonces ire al monte Fuji a verlos :d

P.D. para no querer hablar de ello... me esplaye bien XD
5 respuestas