Bueno bueno bueno. Yo soy un fiel seguidor de la saga desde el final fantasy7 (el primero que tuve).
El ffX es el k mas me ha gustado. Al principio lo vi un koñazo, pero en kuanto jugue una horita y empece a ver el tema y como era de verdad me enganchó. (el fin de semana pasado jugue 23 horas en dos dias
). La historia es muy buena y profunda. Los personajes muy bien acabados y por primera vez no hay un gobierno opresor porkulero, komo ya han dixo por ahi. Además, por si todo eso fuera poco, el sistema de esferas que me ha parecido muy original (algo komplikado para los k estabamos akostumbrados a los enlaces de otras epokas
pero que no te limitan en absoluto, se le puede sacar muxo mas partido) y unos graficos buenisimos.
El siguiente que más me gusta es el ffVII. De verdad, tengo un gran recuerdo de él. Y me sentó fatal pasarmelo (k se akabará ya). Kada vez k oigo el tema de aerith me pongo melancolico. Fue el primer juego al que me piké de verdad y eso no se olvida.
.
Despues esta el ff8 que tb me gusto mucho mucho mucho. Un sistema de enlaces muy sencillo y rapido y una jugabilidad muy buena. Una historia no muy profunda, pero personajes interesantes. Y una historia de amor con final feliz kojonuderrima
.
Por ultimo esta el ffIX k es el uniko k no me he pasado (se me rompió la psx mientras jugaba kon el y ya no volvi a empezar). No me gusto demasiado. Jugaba por ser un final fantasy pero la historia no me llamaba en absoluto la atencion y además no me gustan las peleas con 4 (otra cosa k me gusta muxo del 10 es el tener a 3 personajes pero poder interkambiarlos kon todos los demas, eso es un puntazo). Me aburria un poko, supongo que por eso no kise volverlo a empezar, xk si no te hace gracia la primera vez, tener k volverlo a hacer todo (llevaba unas 20 horas de juego) pues komo k no apetece.
Con todo esto que quiero decir? Que el ffX me ha encantado y que todo el que solo lo haya probado 5 min, aguante hasta llegar a la playa, que a partir de ahi va a mejor todo el rato. Yo no kreo k me kede muxo para pasarmelo (llevo en total 25 horas y por lo k me han dixo llevo bastante, voi por donde los guado atacan la ciudad esa del desierto de los albhmed, por la mitad más o menos y solo he jugado 3 dias.)
saludos