Para fans del TRACKMANIA: GripShift

Pues es que estaba jugando al jueguecito este y la verdad no es gran cosa, han hecho algo parecido a un trackmania pero más cutre, eso si tiene un vicio ya que tb puedes hacer tus circuitos bastante alocados y cosas de esas. Alguien lo ha probao?
La verdad es que el juego tiene buena pinta, parece entretenido sin ser nada del otro mundo, aunque lo de hacerme mis propios circuitos me llama la atencion. Tal vez cuando valga menos de 50 EUR me lo pille, y si puedo alquilarlo antes, mejor. Compra racional, amigos jeje.

Este es juego en cuestion:
Imagen

Imagen
Joe ayer probe el juego pensando q iba a ser una cutrada,y me quede unas 2 horas viciando a sako.

Me parecio entretenido d lo kutre q es.

Los vuelos con el coche ese son super risas;volvere a jugar seguro.

Pa mi hay juegos peores en PSP,este por lo menos entretiene.

Salu2
ya ves, no es tan malo como parece, ya que eso de poder hacer los cirucitos mola. Lo que no me ha gustado es k se vé al capullo que maneja el cochechito ese de juguete...eso se lo podían haber ahorrado.
Pues molaria un torneillo donde cada uno hiciese un circuito [jaja]
Haber si alguien se curra un circuito wapo y lo cuelga aki, podemos colgar uno cada uno :D:D
Salu2
Pues yo no lo he probado aun pero viendo lo que poneis quizas me anime a jugarlo pq la verdad esque se necesitan juegos entretenidos! que al fin y al cabo es para lo que estan! [borracho]
Yo pregunto una cosa...Lleva un archivo llamado data.pak ke ocupa 800mb o por ahi, no recuerdo y si lo comprimo ocupa solo 300kb...es un dummy?Esk creo un nuevo archivo cn el bloc de notas mismo... con ese nombre y al volver a rehacer la iso no me rula el juego, no se si sera porke el vcdromx me dice ke el numero de archivos es mayor al limite ke permite...
Esk si alguien sabe como reconstruir la iso el juego ocuparia muyy poco... [oki] [oki]
Salu2
7 respuestas