Para fans y seguidores de los Simpsons

Hola que tal estais, bueno pues aprovecho y queria escribir algunas cosas sobre esta gran serie y saber vuestras opiniones a ver si la compartiis o discrepais conmigo :p

Los capitulos los he visto tropecientas veces, y si bueno a veces si me cansa pero la sigo viendo cuando puedo.

Y bueno queria deciir algunas cosas, queria saber que opinais de los nuevos capitulos y sobre todo de las voces (doblaje) de los personajes, no se si se habrá dicho en otro hilo pero me parece algo "mediocre" el doblaje de algunos personajes, empezando por Homer, ya mas o menos te acostumbras pero no lo sigo viendo como el mismo de antes :(, no se me decepciono un poco eso y aunque el doblaje de hommer no es malo, me cuesta acostumbrarme. Se que fallecio el que doblaba a Hommer pero no puedo creer que nadie en este pais sepa imitar su voz.
Mención a parte otros doblaje como por ejemplo la del señor Burns y el abuelo Simpson, la de este ultimo sencillamente malísima comparada con la de antes.... en fin.

Con respecto a los capitulos nuevos pues.... para mi va alternando un capitulo muy bueno, otro normal y otro malillo, asi mas o menos, cada unos eso si con buenos puntos (toques de humor) otros mas y otros no tanto. Creo que el nivel ha bajado un poquito pero yo confio en que aun quedan simpsons para rato ;).

Ya por ultimo porque no quiero extenderme mucho es sobre antena 3. Y bueno la verdad es que a veces ha tomado en mi opinion decisiones un tanto raras, como por ejemplo poner los nuevos capitulos los findes de semana a la hora donde hay futbol, yo por lo menos se me olvidaba verlos cada 2 por 3. Y poniendolo en horarios que yo a veces ni sabia que lo echaban. Sencillamente no lo entiendo.
Haciendo una publicidad un tanto mediocre tb, sabiendo que los simpsons es uno (sino el mas) de sus programas mas vistos.
Y tb el echo de repetir y abusar tanto de la serie.... aunque esta decision la veo mas entendible.

Bueno eso es todo, espero no haya sido muy largo :p, aver que opinais

Saludosss
hola q tal, estoy totalmente de acuerdo contigo. Abré visto ciento de veces los kapitulos pero no me canso de verlos. Respeto al doblaje tambien tienes razon pero debo dcirte q aki en españa contamos con muy buenos "dobles", no se si habras oido los simpsons en su "idioma" original pero mucho no difiere del doblaje español.
X ultimo respecto a antena 3 pues si, han sabido y saben explotar los simpsons, muy poco acertada la decision de poner los kapitulos nuevos los sabados xq io ni me akordaba, pero creo recordar q despues de todo el tiempo q llevan hechandolo siguen teniendo una audiencia de mas de 2 mill de personas diarias, casi na XDD...

1 salu2 y a multiplicarse x cero xDDDD
yo tampoco me canso de verlos, y me sigo riendo igual con las tonterias de homer [jaja]

es mas.. tengo las 14 temporadas metidas en el HD y cuando estoy aburrido me pongo algun capitulo [jaja]

lo de las voces, es verdad que son muy diferentes, pero te acostumbras, que se le va a hacer...
Los nuevos capítulos están siendo muy irregulares, y predomina mucho más componente "gore" que antes (fijaos bien) pero estan muy bien, dignos sucesores de la saga. Pero eso si, parecen "otra cosa" no solo por ser nuevos, sino por las voces. La voz de homer es fácil encajarla, pero la voz del Sr Burns por ejemplo no pega ni con cola. Le ha quitado toda la gracia a este personaje. Igual se puede decir de algunos otros.
A mi tb me gustan mucho los simpsons. no sabia lo de que el doblador de hommer habia muerto, pos vaya, per es verdad lo que decis, yo tampoco me acostumbro, no es nuestro homer el que habla, es raro escucharle.

y desde luego el nuevo horario pues no es muy bueno, yo ahora casi no puedo verlos los findes y supongo q como yo mucha gente, por lo que perderan audiencia

es una pena q hagan eso a la serie. pero weno, los seguidores ahi seguiremos¡¡¡ bss
Si antena3 dejase de emitir los simposon se iria al carajo, asi de sencillo, al menos por mi parte. Porque solo pongo antena3 para mirar los simpson, nada mas. Antes mirava alguna pelicula si era buena, pero los jodios van metiendo a mitad de la pelicula publicidad sobre lo que les sale de los huevos (si si, esa pestañita naranja que sale abajo a la izquierda) que pasa que no tienen suficiente con meter media hora de publicidad que ademas lo hacen en medio de los programas o peliculas...que vendra despues?
El año pasado nombraron al Español, el mejor doblaje despues del original osea que no nos podemos quejar. La voz del señor burns la han cambiado para que se parezca mas a la versión inglesa.

a que os referiis con el cambio de horario?
Hola

Bueno, pues yo me he visto muchísimas veces los capítulos. Pero para mí, los que están poniendo ahora, son los mejores.

En cuanto al doblaje, pues las voces del Sr. Barns y de Homer, pues no van mucho con los personajes, pero tampoco están tan mal.

No sé si sabreis que la voz de Bart, la dobla una chica.

El caso es custión de acostumbrarse a las voces nuevas. Aunque los capítulo nuevos no me gustan demasiado, son muy extraños y aunque los que ponen ahora son muy repetitivos, son muy buenos.

Y ahora una pregunta ¿Qué capítulo os gusta más? Da igual la temporada.

A mi me encanta el del día de los Inocentes, en el que homer le gasta una broma a bart y lo mismo bart a homer. Ese para mi es el mejor, pero me gustan muchos más.

Un saludo.
Dejo un listado con los personajes que hace un mismo actor, resulta curioso en segun que casos ver que en realidad estan doblados por la misma persona. El que hacia de Burns simplemente lo ha dejado, pero tanto como el que hacia de Homer como el que hacia de abuelo Simpson y Smithers, q era el mismo, fallecieron y se vieron obligados al cambio de voz.

AGUILAR, ABRAHAM - Krusty el Payaso, Lenny
ALONSO NARANJO JR., RAFAEL - Pica, Gamberro amigo de Jimbo
ARROYO, JUAN ANTONIO - Reverendo Lovejoy, Lenny (Sustitución), Lou, Carl
BALLESTER, CELIA - Edna Krabappel, Doris cocinera del colegio, Nelson Muntz (Sustitución), Gamberro amigo de Jimbo
DE FRANCIA, MARGARITA - Marge Simpson (T 6 a ??), Patty, Selma, Madre de Marge
DEL PINO, CARLOS - Ned Flanders (T 3 a ??), Alcalde Quimby (T 3 a??)
EGIDO, ÁNGEL - Waylon Smithers (T 1 a 10), Abraham Simpson (T 1 a 10)
ESQUIVIAS, ANTONIO - Actor Secundario Bob, Actor Secundario Mel
FRANQUELO, JAVIER - C. M Burns (T 12 a ??)
GARCÍA VÁZQUEZ, DAVID - Dr. Hibbert, Kent Brockman, Troy McClure, Lionel Hutz, Snake, Dependiente de comics, Capitán McCallister
GARCÍA, JAVIER - Waylon Smithers (T 11 a ??), Apu, Lenny (Sustitución)
MARÍN, LUIS - Willie, Barney Gumble, Rainer WolfCastle alias McBain
MOLINA, CHELO - Milhouse Van Houten (sust.)
PALACIOS, LAURA - Nelson Muntz, Maude Flanders, Sra. Helen Lovejoy, Sita Hubbert
PERUCHO, JUAN - Moe Szyslak, Jefe de policía Clancy Wiggum
REINA, LUIS - Apu (Primeras temporadas), Troy McClure (Primeras temp.), Falso Michael Jackson
REVILLA, CARLOS - Homer Simpson (T 1 a 11), Hermanastro de Homer
SANCHIDRIÁN, JULIO - Abraham Simpson (T 11 a ??)
SEMPSON, PEDRO - C. M. Burns (T 1 a 11)
VIVARES, CHELO - Nelson Muntz (Sustitución), Todd Flanders, Martin Price, Ralph Wiggum, Maude Flanders (sust.), Rasca, Pepi hermano menor de Homer
YSBERT, CARLOS - Homer Simpson (T 12 a ??), Dependiente de comics (sust.)
Hace tiempo que el anterior doblador de Otto y una de las voces mas caracteristicas de los simpsons informaba a la gente en eldoblaje.com de las memeces que antenatres se dedicaba a hacer con los dobladores.
Los señores de antena tres despiden a quien quieren cuando quieren, y los que no tragan pos se piran. Vamos que es lamentable como una cadena de mierda se esta cargando una gran serie, los capitulos mas nuevos no valen nada; aunque de eso no tiene culpa antenatres
Hola ami tambien me gusta mucho los simpsons.Un capitulo que me gusta mucho es un especial de haloween en el que marge le dice a homer haber si le ha comprado el regalo a bart y homer sentado viendo la tele se queda pensando y dice mmmmm si y se va corriendo en coche a comprar un regalo.Entra a una tienda y le dice a la dependienta que quiere un regalo para su hijo y esta le enseña un muñeco de krusty y le dice pero es un muñeco diabolico(o algo asi) y homer dice mm eso es malo y la otra pero te regalamos un yogulado y homer mm eso es bueno y la otra pero tiene veneno y homer mmm eso es malo y la otra pero hay distintos sabores y homer mmm eso es bueno.... bueno y asi un rato.Hace mucho que no veo este capitulo y nose de que temporada es(lo unico que creo que es un especial de haloween), si alguno se acuerda que me diga por favor. Salu2
lo de las voces ha sido realmente una putada....no me termino de acostumbrar a la de HOMER y me parece un insulto la del SR.BURNS pero no creo que sea antena3 la culpable de eso, o si? pueden hacer eso ellos? yo no lo creo...los capitulos nuevos no me parecen tan buenos pero es que el liston esta muy alto.... [carcajad]
Hola, pues teneis razon la voz del señor Burns me parece una ofensa, y la del abuelo ni te cuento. La verdad en muchos momentos le quita mucha gracia.
Hmm con respecto al doblaje creo que por una vez antena 3 no tiene culpa, ya que los simpsons pertenece a la Fox, entonces creo que ha sido la Fox en españa la que habrá elegido a los dobladores....

Con respecto a los episodios, pues de los que me acuerdo asi uno muy bueno es cuando el señor Burns vende la central a los alemanes, jaja muy bueno, otro el del flameado de moe, y el de Halloween quee dice Ipergorta tb está muy bien, recuerdo perfectamente la situacion cuando va a comprar el muñeco, jaja sencillamente genial.

Bueno saludos [bye]
Hay demasiados episodios buenos para quedarme expresamente con uno.. pero ahora mismo el que mas me gustaria ver es el de los simpsons en Nueva York. Es sencillamente genial.
Y el del Bart y Milhouse que se kedan enel supermercado una noche tiene unos buenos puntazos tambien jaja "el viejo granero de la vitamina.." [jaja]
Pues hombre, hay que admitir que los últimos capítulos no son lo que eran. Por ejemplo, cada vez recurren más a gente famosa para que aparezca en la serie, y algunos como que no tienen mucho sentido.

La voces, que se le va a hacer. Lo que yo no se es quien pone las voces, porque cuando los Simpsons paso a Antena 3 cambiaron bastantes voces (¿o eso fue antes?).

El mejor capítulo, el de la consulta antiestrés, en el que se están todo el rato electrocutando.
Uno de 10.0000 malos tampoko es malo no se :S
Dark_Likirman escribió:La voces, que se le va a hacer. Lo que yo no se es quien pone las voces, porque cuando los Simpsons paso a Antena 3 cambiaron bastantes voces (¿o eso fue antes?).

Creo q tampoco cambiaron tantas voces, quizas la mas notable fue marge, q la han llegado a interpretar hasta 3 actrices; las primeras lo iban dejando ya q hablar todo el rato con la voz ronca les jodia demasiado la garganta. En los primeros capitulos Skiner tenia tambien otra voz, Apu, Flanders... y poca cosa mas me parece. Lo q ocurre es q al ser los primeros, muchos actores no se habian amoldado al personaje, tanto por el caracter, la manera de expresarse, como por el timbre de voz, y te encontrabas con q un mismo actor iba variando algo la voz de un mismo personaje capitulo tras capitulo. O a veces si el actor no esta disponible temporalmente, e imagino q tambien cuando el personaje solo tiene una frase en el capitulo, pasan de llamarlo y lo interpreta otro (y de paso se ahorran una pasta).

Por cierto, Millhouse ha cambiado tambien la voz, no me gusta, aunque en el listado aquel no sale como q ha cambiado de actriz, asi q puede q solo sea una situacion temporal.
La manera de hablar y la voz del señor burns (la buena) es una pasada, me encanta.

Para mi el mejor GAG de los simpson que he visto es en un especial, uno en el que el inspector chalmers va a comer a casa de seymour skinner y a este se le quema la comida, y buf, que risa entre los jamones al vapor, la aurora boreal, y las hamburguesas.

si no sabeis cual es os lo cuento completo XD
Capitulo preferido: el del homenaje a tetris, seguidamente del de Pieman(este es de la nueva temporada, habra que esperar a que la traduzca A3), las voces nuevas la de Homer pasa puesto que parece imitar a la antigua, pero la del Señor Burns es horrorosa.
18 respuestas