para ferdopa, configurar ps3

Buenas, he visto en internet un comentario tuyo sobre la configuración de ps3. Veo que estás muy puesto y te agradecería si me pudieras ayudar. Me compre la PS3 40 gb y la he conectado a un televisor sony (no lcd) supertrinitron. En principio, con la conexión de cable y adaptado a AV que lleva la play debería funcionar, pero no es así. No consigo que se vea la imagen de los juegos. Probé poner manualmente la salida RGB, pero ni por esas. He intentado reiniciar la play, pues dice en el manuel que de esta manera reconoce la conexión Av, pero tampoco. No se si tiene algo que ver el modelo de Tv Sony KV-25 supertrinitron, pero creo que debería poderse conectar con cualquier tv. ¿sabes tu que me puede fallar o que es lo que hago mal?

Gracias de antemano.

Bert.

--------------------------------------------------------------------------------
Jur...

Suponiendo que la consola sea europea y nueva (que no haya estado conectada a otra pantalla):

1- Conecta el cable AV (video compuesto) a la TV
2- Enciende consola y TV
4- Selecciona la entrada de video/imagen correspondiente, en el mando de tu TV
3- Ya deberías ver la imagen.

Si no es así, resetea la consola (enciende la consola, y luego pulsa entre 5-10 segundos el botón de apagado/encendido de la misma hasta que se apague) y vuelve a encenderla.

Debería verse la imagen.

Un saludo.
1 respuesta