Para ferdopa (duda sonido)

Leyendo y leyendo mucho sobre el tema de altavoces, de ps2, y viendo la cacatua en sonido q tengo instalado, un equipo philips del año 79, con un mas q decente sonido estero, me he decidido, por adquirir un equipo nuevo de sonido. Ahi van mis preguntas, q espero, q contestes de sobra, sobre todo conociendo tu sabiduria enterna en estos lares, ;). Bueno por precio y diseño, me atraen mucho los ps2 2000 digital, q tienen un precio de 18000 pelas, pero tengo varias dudillas en primer lugar. por mucho q digan solo da sonido estereo no, ya q solo hay dos altavoces, mas el subwofer no?, q potencia de sonido tienen,vamos q si hay q darle caña, trae el decodificador de dolby, y si lo trae, pa q leñes lo hace si solo tiene dos altavoces?
Ademas, me gustaria q me dieses tu opinión personal, sobre el producto, me atrae mucho, pero necesito q me den ese ultimo empujencito.
Por otro lado, merece la pena, para los juegos y mis dvds, realmente se nota la diferencia?, otra cuestion, tiene entrada dicho altavoces, para cascos (para por las noches)?nada mas, desde mi humilde morada, y muy agradecido, pq espero q me respondas ferdopa, se despide Pifwafi/Shalafi de Wayreth.
Nada mas un salu2, y hasta luego lucarrrrrrr.
Si es para ferdopa, pq no le mandas un privao?

Por mi parte, me lei el otro post y parecia ke hablarais chino ;)

Esto de hablar insertando modelos de amplis da un dolor de kabeza ke pake XD

(de buen rollo te lo digo :P )
Bueno, así tambien leen los post todo el mundo, Areku. Y supongo que no lo hará para excluir a nadie, si no para llamar mi atención.

Los PS2000 llevan el decodificador integrado en el Subwoofer. Tiene mando a distancia. Realmente no son dos altavoces, si no uno sólo, aunque bipolar. En algún que otro post ya he puesto que en relación calidad precio son lo mejorcito del mercado.

Lo que hace ese altavoz dipolar es crear una ambiente de sonido envolvente, un 5.1 virtual. En este caso un Virtual Dolby Digital desde una fuente DD , y es muy convincente.

Para ello debes colocar el altavoz a una distancia de metro y medio, y orientarlo (de ahí su particular pié de sujección) a la altura de los oidos.

Fueron diseñados para juegos, y es en ellos donde les sacas realmente partido. Con las películas en DVD se oyen los diálogos claros y nítidos, y los efectos se dispersan de forma correcta.

La peor parte se la lleva la reproducción de música, por el propio diseño del altavoz. Al estar tan cerca un polo de otro, el Stereo normal propio de los CD´S o de los MP3 apenas se nota, perdiendo musicalidad y espacialidad.

Tened en cuenta que fueron diseñados para la PS2, de ahí que traiga tanto todo el cableado necesario como cuatro opciones de DSP en el decodificador DD, tanto para juegos, como películas, ectr.

Tambien se puede conectar a cualquier fuente analógica o digital, bien sea un walkman, minidisc, pletina, PC, ectr.

La potencia es de de 10 W por canal, es decir 20 W el altavoz. estos vatios son reales, pero el altavoz está amplificado.

El Subwoofer son 12W, y en comparación con el Inspire o los DTT2500-3500 no es tan potente, pero tampoco es que no tenga potencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
pos nada ferdopa, muchisimas gracias, ahora solo toca ahorrar un poquilllo, de verdad gracias por haberme solventado todas las dudas, un abrazo de sahalafi/pifwafi de wayreth.
3 respuestas