Leyendo y leyendo mucho sobre el tema de altavoces, de ps2, y viendo la cacatua en sonido q tengo instalado, un equipo philips del año 79, con un mas q decente sonido estero, me he decidido, por adquirir un equipo nuevo de sonido. Ahi van mis preguntas, q espero, q contestes de sobra, sobre todo conociendo tu sabiduria enterna en estos lares,
. Bueno por precio y diseño, me atraen mucho los ps2 2000 digital, q tienen un precio de 18000 pelas, pero tengo varias dudillas en primer lugar. por mucho q digan solo da sonido estereo no, ya q solo hay dos altavoces, mas el subwofer no?, q potencia de sonido tienen,vamos q si hay q darle caña, trae el decodificador de dolby, y si lo trae, pa q leñes lo hace si solo tiene dos altavoces?
Ademas, me gustaria q me dieses tu opinión personal, sobre el producto, me atrae mucho, pero necesito q me den ese ultimo empujencito.
Por otro lado, merece la pena, para los juegos y mis dvds, realmente se nota la diferencia?, otra cuestion, tiene entrada dicho altavoces, para cascos (para por las noches)?nada mas, desde mi humilde morada, y muy agradecido, pq espero q me respondas ferdopa, se despide Pifwafi/Shalafi de Wayreth.
Nada mas un salu2, y hasta luego lucarrrrrrr.