para ferdopa,el sonido se come al dialogo en inspire 5700

Ferdopa ,quisiera pedirte consejo con mis altavoces inspire 5700 digital,es que lo que me pasa es que se oye un poco bajo ,en peliculas como matrix,el volumen de los dialogos,cuando subo el central tambien se oyen muy alto las metralletas y sonidos que tambien salen por ese canal ,no se como regularlo para que no se oiga mucho el sonido pero bien lo de los dialogos ,a veces el sonido es estruendoso y las voces no se oyen tan bien.

un saludo.QUIiuisera saber si esto pasa con todos los equipos dolby o es un prioblema del 5700.
Holaz!!

Pos en mi ekipo dolby, si kiero k los dialogos suenen mas fuerte solo subo de volumen el altavoz central, k en las pelis k e visto es casi exclusivo de dialogos, y el sonido ambiental se keda pa los otros cuatro.

Eso x lo menos en el mio.
Jur...

La solución normal es la que te comenta Gerolimorr.

En algún post he comentado que The Matrix es una peli que a mi no me gusta como suena en castellano.

Además tiene un defecto común en las pistas DD, que es una diferencia de 4Db en el canal central con respecto al volumen Global.

Un saludo.
a mi eso me pasaba antes cuando tenía enchufada la ps2 a la cadena... pero había una opcíón de ajustar volumen... ahora la verdad es que es un poco incomodo (con los ps2000) hay partes en las que no te enteras de lo que hablan... pero de repente tienes que bajar cagando leches el volumen por que está demasiado alto... por lo visto es algo bastante común en todos los dvd´s este problema... ¿solución? no comas palomitas mientras hablen los protas que si no no te enteras de la fiesta... bye.
3 respuestas