para ferdopa o alguien que tenga la 52lg5000

Hola me compre la television 52lg5000 en mi modesta opinion es lo que llamamos aqui un pepino de tele. el caso es que aun siguiendo el manual de ferdopa creo que se dejo cosa atras o que no comenta.

Dentro de los ajustes pantalla hay una opcion que no habla de ella y de una que no habla de ella.

La ps3 tiene una opcion que dice ypb/cb pr/cr super wite hadmi viene por defecto en no no se si deberia cambiarla a si o creo que en el tutorial no se menciona esta opcion.

en las mismas opciones viene un filtro para interferencia coss color viene en no y creo que asi hay que dejarlo esta opcion viene mencionada en el tuto pero creo que no muy clara.

Otra cosa es que no se si en la propia pantalla hay que tocar algo es que vereis para mi el tutorial no ha tenido precio por lo que me ha ayudado pero quizas se podria hacer mas detallado por que muchos como yo pillamos tele ¨pepino ¨pero despues no tenemos ni zorra idea.

quiero agradecer a ferdopa su desinteresada ayuda con esto y si alguien tiene una tele de este modelo y quiere aportar algo pues agradecido queda de antemano.

Saludos:onecom
Si tienes activado la opción super white en Ps3, lo normal es que la tv se active por defecto si no viene ya. Lo de reducción de interferencia, como pone en la descripción del manual online en el XMB es para monitores antiguos conectados analógicamente. Déjalo activado, tampoco pasa nada.
gracias por la respuesta weman que es el XMB ese que no me suena por las siglas.

por la respuesta veo que deberia tener el super wite activado y asi lo hare.

Esto se habra posteado pero por eso aprovecho para ponerlo aqui y no abrir otro post con posiblemente lo mismo como se ve la si la ¨NAT¨ es abierta moderada o estricta con ps3 lleva otro nombre y he visto un tutorial de como abrirla peor no viene como saber como la tienes.

Gracias por la yuda.

Saludos:Alberto.
Jur...

La ps3 tiene una opcion que dice ypb/cb pr/cr super wite hadmi viene por defecto en no no se si deberia cambiarla a si o creo que en el tutorial no se menciona esta opcion.

PS3 en juegos y menú sólo utiliza señal RGB, por lo que dejar esa opción en si o no es totalmente indiferente. Es decir, que pongas activado/desactivado no vale para nada.

Para utilizar esa señal Super White con HDMI necesitas una pantalla/proyector compatible y sólo se utilizaría para DVD-Video y Blu-Ray Disc... siempre que utilices señal de salida Y Pb Pr.

en las mismas opciones viene un filtro para interferencia coss color viene en no y creo que asi hay que dejarlo esta opcion viene mencionada en el tuto pero creo que no muy clara

Cross Color sólo es efectivo/se utiliza cuando conectas la consola a la pantalla con cable de video compuesto (el amarillo que trae la consola de serie).

Un saludo.
gracias por la respuesta como dije estaba to pegado. de esto ahora abrire un post con un tema del que que un colega y yo venimos discutiendo bastante por que no conseguimos ponernos de acuerdo sobre si el refresco de las pelis blu ray es mejor a 24 o a 60 como los juegos.

Salu2:onecom.
4 respuestas