Para Ferdopa, queremos ver tu chiringuito de PS3

1, 2, 3, 4, 5
buajuajuajuajua to dios se ha puesto mi userban, si es que soy la ostia [fumando]
Marukosu-San escribió: si es que soy la ostia [fumando]

troll

:-p

PD: gracias por la userban! XD
Marukosu-San escribió:buajuajuajuajua to dios se ha puesto mi userban.[fumando]

Yo no. [sati]
la tele creo q no es ningun misterio, la tiene especificada en el hilo de los analisis bluray, creo es q la Sharp 37X D1E, lo q no se es si hara las reviews con esa u otra q tenga d mas calidad :-O :-O

enga salu2! (pedazo equipo de audio q tienes Ferdopa ;) )
Marukosu-San escribió:buajuajuajuajua to dios se ha puesto mi userban, si es que soy la ostia [fumando]

xDDD modestia aparte no?¿ xD. Asias por el user bar te lo has currao!!
Bueno, ahora un poquito más en serio; Yo creo que es verdad eso de que igual se siente un poco agobiado (No creo que se sienta acosado).

A veces, con las coñas pasa eso, que para nosotros todo es jiji, jaja, jurjur... y a lo mejor el protagonista está hasta los huevos.

Creo que deberiamos pedir que se cierre el tema y darnos por satisfechos.

Saludos.
A mi tb me gustaria verlo
Beneck escribió:A mi tb me gustaria verlo

LOL, Ferdopa incluso Beneck lo pide...

Ahora si que tienes que poner una foto de todo el garito, las horas que estas y no estas en casa, donde estan las alarmas y demas xDDD

Vaya tela de equipo que tiene, la ostia [flipa]
Beneck escribió:A mi tb me gustaria verlo

Dios, nunca habia visto tantos idolos juntos...es la mayor concentración de idolos por byte cuadrado...ufff...ni en la entrega de los oscar [tadoramo]
Grande Ferdopa!!!!

El tito Lucas se estará frotando las manos con tu cacharrería made in Tatooine :-P

Un día me podrías invitar a ver la Sagrada Saga a tu casa porque se debe ver y escuchar de escándalo!!!! (a ver si sale en BR)

Un saludo.
Menudo club de fans tienes, Skywalker, que la fuerza esté contigo [jaja]

Un saludo Ferdopa

P.d: que significa Jur...??
Jur...

Al final ha puesto algo :D

Bueno, poco a poco los trilocos [qmparto]

Queremos mas fotos, queremos mas fotos XD

saludos
Jur...

A otra cosa mariposa X-D
Jur...

Aumenta el numero de fans de Ferdopa [plas]
Aumenta el club de fans...y la gente con tu userbar...

Si ubieses cobrao 1 eurillo por cada persona que lo lleva...ahora serias mas que bill gates! [jaja] [jaja]

Yo creo tambien que ya nos estamos pasando, pero si no ha cerrado el hilo es porque alomejor quiere poner unas foticos mas...pero lo quiere hacer en el segundo hilo... sabeis no?

Saludoss
[maszz] creeis que las va a poner?
dani206cc escribió:[maszz] creeis que las va a poner?

Pues mira paginas atras,por que puso 4 o 5. [fumando]

salu2
jur...
¡¡por fin un hilo de fans de Ferdopa!!
Pues a mi me parece que el equipo que tiene tiene que ser bueno por que lo de JBL, solo lo usan los que entienden y los familiares de los que tienen tiendas de electrodomesticos por que al final nadie lo compra, excepto los que saben de que va el tema.

(el cangurito gentil)
Jur juru jur jur jurjur

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jotum escribió:jur...

aun tenemos que hacer el

Imagen [Hilo Oficial] Club de fans de Ferdopa

[bye]

EDIT: Y llegar a
Imagen [Hilo Oficial] Club de fans de Ferdopa #99
jotum escribió:jur...

jur...

pues ya ves, si es que queremos mucho a nuestro Feropa [ayay]
darix2006 escribió:
LOL, Ferdopa incluso Beneck lo pide...

Ahora si que tienes que poner una foto de todo el garito, las horas que estas y no estas en casa, donde estan las alarmas y demas xDDD

Vaya tela de equipo que tiene, la ostia [flipa]

aaa, me ha costado, he visto que este benek era otro admirado... y...

el chip gordo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aquello fue buenísimo!!!

Ponemos un hilo de popularidad:

1-Ferdopa
2-CHip gordo
3-Perifericondeladreamkasjaja (o algo así)

[bye]

EDIT: Estoy pensando que Benek sea un trabajados de Sony que nos está haciendo mala publicidad de la 360, o al reves, un tipo xocante para dar protagonismo a la consola... No puede ser marqueting viral???
Para mi estos son los mejores hilos:

1º Ferdopa

2º La Ps3 que grita aaaHssaaaaShhhAAaaaggg

3º El chip gordo

Que grandes hilos nos ha dado este foro [qmparto]
Marukosu-San escribió:Para mi estos son los mejores hilos:

1º Ferdopa

3º El chip gordo

Y no os olvideis que el Hombre Lagarto de la isla de los bugs vela por todos nosotros.

Imagen

Hombre lagarto que estas en los cielos
Santificadas sean tus texturas
Venga a nosotros tu juego
Perdona las mejoras
Asi como nosotros perdonamos a los programadores
Háganse tus bugs
Así en la wii como en el cielo
Mas libranos de spam
Amén
Yo el del chip gordo no lo he leido...pasadme el link...

De todas maneras yo me quedo con el hilo de:

Contesta Rapida Metodo Carga Backups?
El blu-ray dorado...inolvidable...

Siempre claro esta, por detras de este...que pasara a la historia del foro de ps3...
Marukosu-San escribió:Para mi estos son los mejores hilos:

1º Ferdopa

3º El chip gordo

Je, como se nota que no has visto este. [plas]

Saludos.
gynion escribió:
Je, como se nota que no has visto este. [plas]

Saludos.
LOL
Dios lo que me he reido con el de la dreamcast! el carloscom ese...

Increible!! Ahora estoy liao con el del chip gordo y el celulino, increible, ademas tiene la historia de su vida que es la caña tambien! El beneck es la caña!

Saludoss y gracias por pasar los links de estas cosas! [qmparto]
yo me he reído muuucho con el hilo del chip gordo... i lo del perifericondeladrem kas jaja, ahora he leído el significado...

no lo hubiera acertado nunca, y me cuesta de creer que aun está abierto...

si este está abierto... porque el de benek y su chip no?

[bye]
Jur...

Ya van mas de 14139 visitas :-P
siento que esto va a ser una decepción .... pero después de realizar una colecta via MP por el foro , hemos contratado a un detective privado para que se infiltre en la casa de ferdopa y saque unas fotos de su zulo ....

y este es el resultado de su investigación:

Imagen

...JUR!
KoJiKaBuTo escribió:...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ...

Va a ser que no [+risas]

[bye]
KoJiKaBuTo escribió:...............

Jajaja [qmparto]
hola

me uno a la masa, a ver si pones algunas fotillos mas

y no veas, si pa poner un par de ellas hay que suplicar, pa irse de copas contigo que hay que hacer??? je je

saludos
KoJiKaBuTo escribió:siento que esto va a ser una decepción .... pero después de realizar una colecta via MP por el foro , hemos contratado a un detective privado para que se infiltre en la casa de ferdopa y saque unas fotos de su zulo ....

y este es el resultado de su investigación:

...JUR!

xDDDDDDD
haber si pone unas fotillos de tu ps3 con la pantallita
Q pasa con el hilo? esta caiendo chicos. No desaniemeis.
animo ferdopa muestrate tal como eres y ponte unas foticos de tu cueva.
Venga! que ya hay porra para ver que día pones la foto.
jojojoo tiene una buena batcueva, peor no creo que ponga fotos.
Miniviciao@ escribió:jojojoo tiene una buena batcueva, peor no creo que ponga fotos.

Tu podrias darnos información de primera mano...
jur...
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Que pesados que sois!!!, vais a despertar a la bestia [ginyo].

Saludos.
Imagen

aquí teneís una version del userban enmarcado [sati]
Marukosu-San escribió:Imagen

aquí teneís una version del userban enmarcado [sati]

muy guapa si señor
No creo que le parezca bien que yo me ponga hablar de sus cosas, en mi caso particularmente, si tuviera ese equipo no me importaría hacerle una fotillo, pero no por farde, sino porque si soy sincero, me da igual enseñarlo como no enseñarlo, paso absolutamente, me da igual, pero las personas no son iguales, y eso hay que respetarlo.

Cuando tenga yo uno de esos ya os lo enseñaré [plas] X-D X-D, primero hay que ahorrar bastante [+risas]

mascapan, eso es ser un sinvergüenza. después de esta por mi ya pueden chapar el hilo, y mejor me callo xq monto la de Dios, no me gusta que insulten asi a mis amigos.
Miniviciao@ escribió:No creo que le parezca bien que yo me ponga hablar de sus cosas, en mi caso particularmente, si tuviera ese equipo no me importaría hacerle una fotillo, pero no por farde, sino porque si soy sincero, me da igual enseñarlo como no enseñarlo, paso absolutamente, me da igual, pero las personas no son iguales, y eso hay que respetarlo.

Cuando tenga yo uno de esos ya os lo enseñaré [plas] X-D X-D, primero hay que ahorrar bastante [+risas]

Oh, no lo dije para que nos pasaras información bajo cuerda, si Ferdopa no quiere enseñar su chiringuito hay que respetarlo XD
mascapan, eso es ser un sinvergüenza. después de esta por mi ya pueden chapar el hilo, y mejor me callo xq monto la de Dios, no me gusta que insulten asi a mis amigos.

+1
Me ahorro el reporte porque ya debe tener 1000, pero hay que ser g... para saltar asi.Lamentable
mascapan escribió:fardopa eres el ser mas gilipollas del mundo.eres un putyo blasfemo de mierda al igual ke un hijo de puta. este blasfemo me come la polla. es un gilimemo y un maricon ya ke su ps3 solo la kiere para metersela por el culo al igual ke la polla de su madre

nunca entendere a este gente...Lo k hacen para llamar la atención.en fin.
Salu2
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5