Para Ferdopa, queremos ver tu chiringuito de PS3

1, 2, 3, 4, 5
Eso eso....yo me apunto tb.....

+1
q pasa................que fama arrastra el chiringuito ese?
simplemente tenemos curiosidad...
Pues no os hagáis ilusiones.

Los que le conocemos,sabemos que no le gusta hablar de lo que tiene o deja de tener,y es muy respetable,y es mas,lo veo estupendo,ya que yo por poner un día el mio,hay gente que te critica después,o te mira con otro rasero xD.

salu2
mirame a mi que por defender a la playstation 3 casi me comen los del foro multiplataforma...
redshock escribió:... ya que yo por poner un día el mio,hay gente que te critica después,o te mira con otro rasero xD.
Eso, o que te encuentres cualquier día que alguno o algunos van a pergar un palo a tu casa :)
Si miras el analisis de la ps3 como reproductor de Blu-Ray, te puedes hacer una idea....

Solo con los JBl Syntesis, merece quitarse el sombrero, la serie Systesis yo solo los he visto en catalogo, y mira que he visto cajas.... es de lo mas elitista de JBL.

A mi me impresionan mas que cualquier pantalla FullHD, debe de ser una gozada oirlos con buen material.
facedor escribió:
Solo con los JBl Syntesis, merece quitarse el sombrero, la serie Systesis yo solo los he visto en catalogo, y mira que he visto cajas.... es de lo mas elitista de JBL.

No se si tiene la serie Synthesis,por que creo que ese equipo para el análisis lo sacaría de donde trabaja xDDDDDD.

Pero si lo tiene,es de chapó,pues he tenido la ocasión de escuchar una serie,y es simplemente acojonante,sera mi próxima renovación de cajas,pero para esto tardare unos añitos,pues cuestan diamantes xDDDDDDDD.

Para mi JBL y para los cines,es la pionera y la reina del cine en casa..............

salu2
Ni caso ferdopa, solo intentan entretenerte mientras salen de las cuevas los trolls...

Fuera bromas, una fotillo no estaría mal...
Dudo que enseñe algo...

Yo siento curiosidad por saber de donde es (Rancho Skywalker no me vale), de que trabaja, o que ha estudiado para tener los conocimientos que tiene... su edad? etc...

y después de leer mensajes suyos a patadas... no he descubierto NADA... [agggtt]

DW!

[bye]
Ferdopa, te aviso, de aqui al club de fans, un paso.... XDDDD

Lo proximo... alguno te pedirá fotos en bolas, ya veras... [carcajad]
pero que pasa con ferdopa, ¿le ha tocado el euromillon o de que va el asunto?
Ferdopa tio, yo empezaría a tener miedo...

hazle caso a facedor y no te vendas por menudencias [qmparto]
Chiringuito.- Comerciante en venta ambulante en la vía pública.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chiringuito
Jur...

Apareeeeeeeeece Ferdopa con las fotos!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tiene que tener un chiringo wapo wapo [jaja] [jaja]
DaNieL ESP escribió:A petición popular claro esta [oki]

Que lo enseñeeee que lo enseñeeeee!!! Me refiero a como tiene montado la sala de cine, mal pensados. Yo soy un forofo de sus analisis en blu-ray y me tiene intrigado como lo tiene uno de los mitos de EOL, es como ver la casa de la preysler para las marias.

Saludos.
ya ya puestos, explica porque pones jur en todos los mensajes, que tambien me tiene intrigado [oki]
Joder y ferdopa sin aparecer por el foro,se habra acojonado al ver el aluvion de fans que tiene :-P
danicedi escribió:ya ya puestos, explica porque pones jur en todos los mensajes, que tambien me tiene intrigado [oki]

costumbre...

como yo y mi [bye] al final de cada mensaje, (aunque no es tan caracterísitico)

PD: Tengo un mensaje de Ferdopa sin el Jur...

[bye]
Es verdad eso...porque pondra JUR... antes de postear...es algo que desde que posteo por aqui me lo pregunto cada dia....venga ferdopaaa....no defraudes a tu club de fans... Un saludo!!!
SwapNewbie escribió:PD: Tengo un mensaje de Ferdopa sin el Jur...

de JUR a Juas solo van 2 letras, tampoco se lo tendremos en cuenta... [jaja]
No es que tenga nada en contra de Ferdopa, es más, me cae de PM y ya quisiera yo saber lo que él sobre el tema, pero eso de leer Jur... en cada post suyo me hace creer que le molesta escribir o algo así. xDDDDDDD
Joder,mira que soys cabroncetes eh? metiendo le presión y demás jajaja.

Venga Fer.... diles por que pones jur anda,vamos a echarnos unas risas,y deja el tono/modo serio de mod por un dia jejeje...........

salu2 [toctoc]
Ferdopa sabemos que estas por aqui!!!!

DINOS ALGO POR FAVOR!!!!
Eso, eso , me apunto a k enseñe las fotos y a lo del jur jaja , k eso es una intriga para todos. Hombre el jur es algo parecido a elemental mi kerido Watson no? [sati]

Salu2!
tu siempre fuiste
duro de pelar
duro de pelar

X-D

PD: no me banees
no se porque Ferdopa pone el jur... siempre en sus posts, debe de ser bastante pesado ponerlo siempre.

A veces pienso que Ferdopa es un bot automatico que solo responde preguntas [qmparto]
Marukosu-San escribió:no se porque Ferdopa pone el jur... siempre en sus posts, debe de ser bastante pesado ponerlo siempre.

A veces pienso que Ferdopa es un bot automatico que solo responde preguntas [qmparto]

Pues ese botwrite tiene una wiki cojonuda xDDDDDDD.

salu2
danicedi escribió:tu siempre fuiste
duro de pelar
duro de pelar

PD: no me banees

Jajaja!

Amos Ferdopa no te hagas el remolón!! La gente te quiere! [jaja]
Marukosu-San escribió:A veces pienso que Ferdopa es un bot automatico que solo responde preguntas [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tu si k Sabes sacar conclusiones jaja.
tarda tanto porque esta preparando un megapost con miles de fotos de su chiringuito

[angelito]
Jur...

Os agradezco el interés... pero los más veteranos (van seis años en EOL) conocen que no soy muy amigo de hablar/poner fotos de lo que tengo/dejo de tener.

Un saludo... y dejad el hype, que esto parece el E3 :-p

Un saludo.
nuestro gozo en un pozo :(
Ale , se acabó lo k se daba y a otra cosa mariposa. Esta guerra esta perdida ..

Salu2!!
al menos ha puesto un icono, eso desmiente la teoria de que es un bot [toctoc]
a ver señores.. hay moderadores y luego esta Ferdopa, y a mi me gusta el moderador que es, se hace respetar.. y por mi parte prefiero no conocer su intimidad y que siga apareciendo de uvas a peras para poner las cosas en su sitio y espabilar a algun perdido de las tecnologias modernas..

yo si fuera él tampoco lo haria, pero como no lo soy.. pues ya puse alguna foto XD que total.. nadie habló de ella (con el currazo que me pegué en fabricarme yo mismo los muebles U¬¬).. pues cuando tenga tele nueva ni me molestare en perder el tiempo en hacer mas fotos..

ala.. pues que sigas asi otros 6 años y mas.. fenomeno!
Pos ya de paso aprovecho este hilo para decir que podríamos inventar un userbar del club de fans de ferdopa [666]
Don Jur... esta bien como esta y mejor que no cambie nunca,para todo lo demas Mastercard.
Sonikero escribió:Pos ya de paso aprovecho este hilo para decir que podríamos inventar un userbar del club de fans de ferdopa [666]

eso no te librara del baneo [plas]
Sonikero escribió:Pos ya de paso aprovecho este hilo para decir que podríamos inventar un userbar del club de fans de ferdopa [666]

Ferdopa queremos un hijo tuyo, campeon!!! [plas]

La verdad es que si revelara datos suyos se esfumaría la magia, pero nos tiene a todos intrigados XD

Para mi tambien es el mejor Mod de EOL, respeta y se hace respetar...vamos que me pondria ese userbar encantado :-P .

Te adoramos Ferdopa sama [tadoramo]

Amén.

Un saludete crack, sigue asi [oki]
danicedi escribió:

eso no te librara del baneo [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:

Te adoramos Ferdopa sama [tadoramo]

ferdopa sama [+risas]
Ferdopa es lo mas parecido a Chicho Ibáñez Serrador Un Dos Tres o el Banquero de Alla tu, esta ahi pero no se deja ver [+risas]

[oki]
danicedi escribió:

ferdopa sama [+risas]

Qué pasa..debi añadir este emoti acaso para que se entienda? --> [chiu]

xDDD

Un saludo.
Maaadre....como se os va la pinza...¿por qué no nos hacemos con los derechos de autor y montamos una cadena de producción con unos gallumbos que pongan su nombre? xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que, a mí también me gustaría echarle un vistazo a ese....TODO que tienes montado macho, pues leer tus análisis es que dá gusto macho, dá gusto (aún no he llegado al orgasmo, a ver si más tarde.....xDDDD). Información a cholón, todo claro y conciso y a la vez profundo...

Nada más que decir...si cuelga alguna foto, sería de agradecer, claro está ^^

salu2!

EDIT: ¿Quién se apunta conmigo para conseguir los derechos de autor? xDDDDDDDDDDDDD
The Last Saiyan escribió:
Qué pasa..debi añadir este emoti acaso para que se entienda? --> [chiu]

xDDD

Un saludo.

nop, me hizo gracia el nombre

salu2 y buen rollito X-D
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5