Para Ferdopa (sobre mis nuevos z-680)

Pues que me han llegado esta mañana. Y aun lo estoy flipando, como suenan y que sustos. Bueno primero decir que tu review hizo bastante en mi eleccion, y otra el precio de alternate. Pero tengo unas cuentas dudas:

-En la caja por fuera pone 500 watios RMS. Como todos los que comprasteis al principio decias que eran 450, son los que yo tengo la segunda version. Y me gustaria saber si sabes en que mejoran a la primera.
-La disposición de los altavoces. Tengo puesto el central encima de la tele, y los frontales a los lados, separados menos de 1m, la anchura de la TV. Y los trasero con la misma sepracion en una estantyeria detras mia. Para que te hagas una idea forman un rectangulo de 4m*1m y yo en el centro. Mi duda es si los oriento todos hacia mi o hacia fuera. Ahora los tengo hacia fuera porque como estan tan juntos creo yo que se creara mejor elsonido envolvente. Todo esto lo he hecho sin ningun fundamento poruqe todo lo que se lo he aprendido en este foro.

Como comentarios decir que lo que mas problemas me ha dado ha sido la conexion de la GC (tengo las tres consolas). No he podido conectarla aprovechando el cable RGB oficial. Al final he tenido que poner el de video compuesto para aprovechar el Dolby prologic 2, que sin ser tan efectivo como el digital crea un buen ambiente (lo he probado con los dos jeugos que tengo el metroid y el zelda). Me trende que pillar un cable RGB que tenga la salida de audio (ya he visto uno de blaze, como el que tengo de PS2). Intente sacar el audio de la salida estereo, que en mi caso es frontal junto al RCA amarillo pero no salia sonido y como el ladron de RGB que tengo no es muy bueno al hacer un puente entre dos el sonido salia muy sucio. Por lo tanto me aguntare y me comprare otro p... cable. La Xbox a la primera que aprendan los de Nintendo si pones D prologic2 pon salida de audio en el mejor cable.
A comentar que el cable optico no viene incluido, solo viene uno para la tarjeta de sonido.

Saludos
Pa'rriba. Oye que si alguien sabe del tema y quiere contestar que lo haga. Puse Ferdopoa porque es al que todo el mundo acude en temas de sonido.

Saludos
Hola

Yo tb tengo los altavoces desde Mediados de Junio....Y no son 500...

Son 505W

Son la segunda version.... [oki]

Habia un hilo por ahi que decia como ver la version y asi saber si los tienes...

Trae mas W y ademas corrigen el error del zumbido en stand by....

salu2
Jur...

Bueno, r-coello te ha ya te contestado a la perfección.

Sobre la colocación de los altavoces, lo mejor es que los traseros estén un poco por encima de la altura del oido (unos 20 Cm).

Sobre la orientación... pues en un espacio tan pequeño no lo vas a notar. Lo normal es que se coloquen dirigidos hacia ti, pero con un ángulo que no sea totalmente directo (es decir, que no apunten en linea recta hacia tu posición de escucha).

Un Saludo.
wenas

llevo tiempo siguiendo esos altavoces y ahora los tienen en una tienda BEEP que hay al lado de mi casa. cuanto os han costado? realmente suenan tan bien como decis??? yo tengo un home cinema SONY que no suena nada mal 75 w por canal y un subwoofer bastante potente en total unos 450w rms . estos que comentais sonarian mejor???

a ver que opinais

un saludp
WENAS GENTE!

La verdad esque los altavoces son realmente buenos y bastante BURROS!

Eso si, mi experiencia no ha sido todo lo buena que tenia que haber sido :(

He cambiado los altavoces 3 veces ya, y siempre me ha tocado la version "mala", osea, la que pone 450w, y que tienen el problema del dichoso ruido de fondo, que lo escucho mucho, dado que los traseros los tengo que colocar muy cerca.

La verdad esque no sabia eso de la version de 500w.
¿Esta canfirmado que tiene que ser esta version para que no tengan el problema del maldito ruidito?
Si con esta version esta solucionado, de verdad que me dais el alegron! (a ver si me los cambian de nuevo, pero bueno).

¿De que mas formas puedo reconocer los buenos?

Muchiisimas gracias por todo por adelantado :D
Si...con la version nueva de 505W se corrige el fallo

Un Saludo y a por ellos!!! [chulito]
y donde comprasteis esa segunda version o donde se puede ver q es esa version...gracias
OK! eso esta bien, al menos ya se que es lo que hay que intentar pillar.
A ver si quieren seguir haciendome cambios ....

Por cierto: ¿Donde se puede ver que sean los de 505w?

Gracias por la info ;)
nadie conoce como podemos saber q version son los altavoces???? xq no m gustaria piyarmelos y ncontrarm la 1a version [nop] y no es x lo d q la segunda tnga mas watios sino x el zumbido q comentan x aki [bye] [fumando]

saludos
a ver... yo me los compre hace 1 semana y en la page oficial vienen que son de 505w rms y luego me llegan los mios que ponen que son 450w rms.... eso como es??? si los pedi hace na!
salu2
Escrito originalmente por IcELoRd
nadie conoce como podemos saber q version son los altavoces???? xq no m gustaria piyarmelos y ncontrarm la 1a version [nop] y no es x lo d q la segunda tnga mas watios sino x el zumbido q comentan x aki [bye] [fumando]

saludos

Buenas esto es lo que encontre:

Para verificar la versión de ROM, poner la unidad en la reserva, y entonces tener los botones de la entrada y
escenarios juntos para 5 segundos. La versión de ROM aparecerá brevemente en el LCD.
Si te aparece: 1.0.3 es porque es la version vieja osea la que tiene problemas.

Saludos
Para verificar la versión de ROM, poner la unidad en la reserva, y entonces tener los botones de la entrada y escenarios juntos para 5 segundos
Oooh

Alguién me lo traduce??
salu2
Escrito originalmente por cupra
Oooh

Alguién me lo traduce??
salu2

Yo mismo lo tuve que traducir al español porque estaba en ingles.
ya he visto la versión...

La mia es la v.1.1.2 con lo cuál quiere decir que es la de 505w rms?? pero lo que no comprendo es como que en la caja te pone claramente 450w mientras que en page oficial te pone que son 505w rms............ me lo expliquen :?
salu2

p.d: es como dice junior, hay que tener la unidad en stand by y pulsar el botón imput y scene los dos a la vez sobre 3 segundos y se pone la pantalla en azul indicandote la versión que tienes.
vale digo saberlo antes d comprarlo :) numeros d serie o fexas d fabricaion...o tiendas donde sepais q venden la 2º version
pero alguién puede verificar de verdad que exista dicha versión? porque vamos. lo raro es que no hayan cambiando nada los altavoces, ni tampoco el modelo ni codigo de los altavoces... y más aún... joder si hasta en la caja pone que son de 450w rms... por que se contradicen con la page oficial???
salu2
Para terminar de aclarar las dudas que creo que son bastante generalizadas, vamos a ver si entre todos podemos aclarar estos puntos (que creo que son los que la inmensa mayoria no tenemos claros):

1)¿Hay alguien que tenga una verison que no haga ruido?
Si es asi, le agradeceria mucho que nos comentara que version del control pod tiene (si la 1.0.3 o la 1.1.2), asi como si son los de 450w o los de 505w

2)¿La version de 505w es SEGURO que ya no hace los ruidos?

3)¿Si tienes una 1.1.2 tienen que ser los de 505w?

4)Finalmente si alguien sabe donde localizar unos de los que no hacen ruido, tengan las caracteristicas que tengan que tener para ello, seria perfecto que nos pudiera comentar donde se pueden encontrar....

A ver si podemos zanjar el tema de una vez, y que quede todo claro, incluso para futuras dudas al respecto :D
Escrito originalmente por cupra
pero alguién puede verificar de verdad que exista dicha versión? porque vamos. lo raro es que no hayan cambiando nada los altavoces, ni tampoco el modelo ni codigo de los altavoces... y más aún... joder si hasta en la caja pone que son de 450w rms... por que se contradicen con la page oficial???
salu2

El hecho de cambiar unos datos de la caja vale una pasta en el tema de fabricación...

No te preocupes que son los de 505...que un colega mío se los acaba de pillar y la caja pone 450 pero luego lo del la pantalla le sale la versión nueva...

Disfrútalos...yo seré el siguiente!! [+furioso]
pues que alegría, por cierto, es cierto eso de lo de la caja... ya que me he pillado mas de una vez tarjetas gráficas que te ponen en la caja (ejemplo) geforce III 32mb y dices coño si me la pedi de 64mb y luego al ponerle en el pc te pone claramente 64mb...

Pues en fín... es bueno saber que al menos tengo los de 505w rms. Claro que el ruidillo ese la verdad es que es raro... pero yo ni lo noto [burla2]
salu2
Los compre en Alternate.net, y en la pagina no decia nada de dos versiones, ponia 450. A parte yo desconocia que hubiera dos. Me tardaron 1 semana en llegar, porque los tuvieron que pedir a la central de Alemania.
-En la caja pone 500 w RMS de potencia, con lo que me choco porque me habia empollado todos los mensaje sy en todos ponia 450.
-No hay ruido cuando apagas los altavoces y los dejas en stand by, que creo que era cuando salia el rudio. Silencio total.
-Mi queja es que solo viene cable para conectarlos a una tarjeta de sonido en el PC. El resto de cables a comprarlos.

El problema con la GC lo he solucionado a medias, pero estoy decepcionado porque el sonido tiene ruido, aunque lo conecte con el cable de viedo compuedto que trae para audio, aun asi tiene ruido, parace como si saliese poco sonido de la GC. Os cuento si el sonido lo mando a la TV, al subir el volumen suena alto. Pero con los altavoces con toda la potencia juego con solo dos cuadritospor rellenar en el nivel de volumen lo que es una burrada (en las peliculas no paso de la mitad). Creo que los diseñadores de nintendo la cagaron bien. Porque si tiene ruido sacandola directamente del cable original, siempre tendra ruido.
20 respuestas