Escrito originalmente por XANDER_CAGE Buenas, gracias de antemano, bueno he visto la review y he leido casi todo lo que ahi en el foro y esta claro que los z680 son muy superiores a cualkier ekipo de 500 euros bueno ya estan a 380 , pero tengo unas dudas los cables de los altavoces satelite se puede alargar con el cable que citas en el foro ok, pero ahi un cable que es el que va desde sl sound touch control al subwofer que es un cable digital tipo serie de pc mi pregunta ¿ ahi alguna manera de alargar ese cable? es que kiero poner el subwofer a unos 10 metros y no creo que me llegue con el que trae ¿ perdere calidad si lo alargo?, otra duda si tengo un reproductor dvd con dd y dts y tengo salida optica y coaxial ¿ podre sacar el sonido dts por la salida coaxial ? por la optica se que se puede pero por la coaxial no tengo ni idea, ¿ la diferencia de calidad es muy grande entre dd y dts? y ¿ entre optico y coaxial?, otra duda ¿ sabes si ahi algun tipo de clavija que convierta la salida optica en dos salidas opticas ?, otra duda ¿ cual es la altura mejor para poner los altavoces? No se si se me olvida algo mas, un saludo y de nuevo gracias.
Umm... por pasos:
Alargar ese cable que dices es fácil, pues tan solo es un cable vga como el del monitor PERO q sea de 15 pines, no de los baratos de 14 pq sino no escucharás el trasero izquierdo.
No creo q pierdas calidad por 10m.
Claro q puedes sacar DD por coaxial (digital)
Lo de DD y DTS es el tema de siempre, en la teoría el DTS es mucho mejor pq está menos comprimido el sonido pero en la práctica la diferencia con estos equipos gama media se nota algo, pero poco.
La altura de los altavoces no es fija, los pones como tú veas, vamos, que los pongas como mejor los escuches. Cada uno tiene sus gustos. Lo ideal es a la altura de las orejas, pero....
bYe