Para Ferdopa

Tu que estas metidoen el tema de sonido que te parecen los Woxter SuperCinema System? [+risas] ya se que no son muy conocidos, pero si sabes algo... [ginyo]

Saludos
o mejor los Inspire 5300?

Lo conectare a una SB Audiy Player OEM [jaja]
Jur...

Los Woxter son demasiado plásticos para mi gusto.

No es que sean malos altavoces, pero podrian mejorar ciertas cosas; por ejemplo el decodificador/amplificador y la calidad final de los altavoces.

Han sacado unos nuevos, los 8500 (creo).

Un saludo.
inspire 8500? son analogicos, precio [buenazo]

XD XD XD
Jur...

Los 8500 son Woxter.

Mejor conecta los Inspire 5300 (son mejores altavoces).

Un saludo.
vale la diferencia ponerse los inspire 5700?

y tu que altavoces tienes, Oooh no me lo quiero ni pensar XD XD XD

te dedicas a esto no?
Jur...

Bueno, con esa tarjeta y siendo para el ordenador, la diferencia de precio es muy grande entre los 5300 y los 5700.

La tarjeta Audigy ya te decodifica Dolby Digital, y con los Inspire 5300 ya tienes un 5.1 real.

En cuanto a lo que tengo... pues nunca hablo de eso. No creo que tenga la menor importancia.

Y si me dedico a esto... pues no sé a que te refieres con "esto" XD XD XD , pero tampoco digo a lo que me dedico (tampoco tiene la mayor importancia [oki] )

Un saludo.
Para Ferdopa:

Un par de preguntas:

¿Qué te parecen los Terratec Subsession Home Arena 5.1?

He oído que Creative va a reestructurar su línea de altavoces y que este año cambiará toda la gama, ¿sabes algo de esto o lo puedes confirmar? Gracias [bye]
[sonrisa] okis Ferdopa

Entonces, que tal oire unos Inspire 5300 en una habitacion normalilla :D :D

El problema es que no se donde colocar los de atras, a que distancia se supone que tienen que estar. Que diferencias tiene la version OEM de la retail, esta ultima tiene soportes?

Jur !! XD cuantas preguntas mejor paro
Deberias de hacerte una consulta y cobrar 1€ por cada una.
Te forrarias XD XD XD [tomaaa]
Escrito originalmente por ElMasCachondo
[sonrisa] okis Ferdopa

Entonces, que tal oire unos Inspire 5300 en una habitacion normalilla :D :D

El problema es que no se donde colocar los de atras, a que distancia se supone que tienen que estar. Que diferencias tiene la version OEM de la retail, esta ultima tiene soportes?

Jur !! XD cuantas preguntas mejor paro

Los bulk traen soporte ;)
entonces que diferencia tienen con los Retail? Oooh XD XD
Jur...

Creative saca nuevos altavoces para Octubre, pero deja los de gama alta (Inspire) sin tocar, añadiendo unos 6.1 y los Inspire 5500 (con decodificador DD).

De hecho, los PS2000 ya han bajado de precio.

Sacan tambien la Audigy 2 (decodifica Dolby Digital EX).

Los Terratec que me comentais por ahí no traen decodificador... traen seis entradas independientes RCA.

Un saludo.
unos 6.1? un altavoz mas trasero¿ :-O

sabes el precio del 6.1? seran con los inpire 5300 pero en 6.1, es decir 6300 XD XD XD

y la audigy 2 a que precio saldra? :-? XD XD
Jur...

Las tarifas de precios oficiales se harán públicas en el SIMO (como siempre).

Un saludo.
cuando empieza el festival del SIMO? joder que ganar [carcajad] se podra seguir desde su web, cual es?

joder, porque no puedo para de hacer preguntas? [triston] es que no puedo para o que? X-D X-D X-D
Estoy un poco liado con el tema de la decodificación Dolby Digital.

Segun tengo entendido, para montar un sistema de sonido Dolby Digital en nuestro PC es necesario conectar la tarjeta de sonido a un decodificador externo Dolby Digital y, a éste, un buen conjunto de altavoces.

Pero parece ser que con las nuevas tarjetas de sonido 5.1 ya no es necesario conectar un decodificador externo DD por realizar las labores de decodificación ellas mismas, no? Corregidme si me equivoco.

Tambien tengo entendido que algunos modelos de altavoces tienen incorporado un propio decodificador DD, por lo que tampoco sería necesario de ningún decodificador externo.

¿Me podríais aclarar estas dudas? ¿Quien se encarga de la decodificación Dolby Digital?

Gracias por atenderme [ginyo]
16 respuestas