Para Ferdorpa

Hola necesitaría saber las faltas de respeto que he puesto en el foro. Si me copias y pegas aqui mucho mejor.

Un saludo.
Jur...

La contestación que te di en el último hilo fue la siguiente:

Tus contestaciones (y no es la primera) van más a hacer bromas/faltar el respeto que a ser constructivas, a pesar de los avisos y de los propios consejos de los usuarios del foro.

Y si para ti "atizar" al nuevo es haberlo avisado para que actua de una forma "normal" en el foro (van tres mensajes que faltan a las normas y al buen uso del foro, si quieres en Feedback te las pongo) pues poco más me queda que decirte.

Todo esto porque hace semanas pusiste éste mensaje:

hilo_que-home-cinema-me-compro-para-la-ps3_1145718#p1714359400

Por lo que te contesto/aconsejando lo siguiente:

hilo_que-home-cinema-me-compro-para-la-ps3_1145718_s10#p1714360672

Jur...

fatality, relájate un poco.

Hay maneras y maneras de contestar... y siempre son recomendables las constructivas, y que ayuden a resolver las dudas de los usuarios.

n saludo.

Ayer pones dos mensajes en General PS3 "contestando" a dos usuarios:

hilo_ps3_1178112#p1714906400

hilo_juegos-ps1-en-ps3-ayuda_1178619#p1714906338

Si me dices que, después de haberte aconsejado contestar de una forma constructiva, poner esos dos mensajes y advertirte de tu comportamiento es mejor "atizar" al nuevo que a alguien que tenga 2000 mensajes, aunque estos mensajes no superen los 10 caracteres..., ¿porque esto es un foro no?... pues que quieres que te diga.

hilo_juegos-ps1-en-ps3-ayuda_1178619_s10#p1714912580

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Tus contestaciones (y no es la primera) van más a hacer bromas/faltar el respeto que a ser constructivas, a pesar de los avisos y de los propios consejos de los usuarios del foro.

Y si para ti "atizar" al nuevo es haberlo avisado para que actua de una forma "normal" en el foro (van tres mensajes que faltan a las normas y al buen uso del foro, si quieres en Feedback te las pongo) pues poco más me queda que decirte.

Jur...

Hay maneras y maneras de contestar... y siempre son recomendables las constructivas, y que ayuden a resolver las dudas de los usuarios.

n saludo.

Si me dices que, después de haberte aconsejado contestar de una forma constructiva, poner esos dos mensajes y advertirte de tu comportamiento es mejor "atizar" al nuevo que a alguien que tenga 2000 mensajes, aunque estos mensajes no superen los 10 caracteres..., ¿porque esto es un foro no?... pues que quieres que te diga.

Un saludo.

total mente deacuerdo con ferdopa te lo an dicho mil veces si no quieres ayudar algun usuario que tiene algun problema no entres y ya esta.

so lo queria dar mi opinion por lo del hilo que tenia un usuario de hecharle un cable que cojes entras y en vez de ayudarle le metes una foto con un cable que manda huevos .

saludos

pd: paso de entrar mas a trapo que segun parece no te entra y para discutir con tigo prefiero hechar una mano alos usuarios que pueda si puedo ayudarles

Jur...

n saludo.

Un saludo.

Por partes, y desde el principio.
En el reino de los ciegos el tuerto es el rey...

Primero roce, esta en el hilo hilo_que-home-cinema-me-compro-para-la-ps3_1145718#p1714359400, como muy bien has apuntado.
Mi primera intervención
- j0er, otra vez este mismo hilo.
Que puede que no muestre ninguna ayuda, pero no es mejor utilizar la ayuda de un foro? si te interesa el tema vamos..., abrir temas repitiendo lo mismo me parece muy estupido.
Acto seguido recibi lindezas del tipo:

empiezas pronto quejandote
es tan estúpido el hilo, como puede ser tu simple contestación
no digas estupideces
tienes poca educación

No vi que ningún moderador mediara en las faltas de respeto por lo que deduzco, "tiene que ser normal", bueno, la unica actuación que vi fui la de ferdorpa diciendo: fatality, relájate un poco.
Acto seguido me voy a las normas del foro y para mi sorpresa me encuentro esto entre mas normas, resalto:

Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

¿Estan bien las normas?

Por otro lado, pardox, es habitual estar enterado de algo antes de opinar o dejar lugar a la replica, cosa que tus obviado saltando al momento dando la razón a la otra persona, con la que estoy manteniendo una conversación nada acalorada.
Por otro lado, es de mala educación entrometerse en una conversación de dos personas.
Y por último es una pena que no sepas escribir correctamente.
Jur...

Por cierto, picar en el foro y crear conflictos innecesarios también son motivo de baneo:

hilo_juegos-ps1-en-ps3-ayuda_1178619_s10#p1714914665

Un saludo.

Por cierto, picar en el foro y crear conflictos innecesarios también son motivo de baneo:

hilo_juegos-ps1-en-ps3-ayuda_1178619_s10#p1714914665

Un saludo.

Cierto es, corregido. Aunque seguro que se lo toma a malas [snif]
Y ahora, me puedes contestar a lo de arriba please? Aunque tambien puedes admitir que te equivocaste... :D
Jur...

Las normas están correctamente.

Tu pones un comentario fuera de tono, y los usuarios en ningún momento te faltan al respeto. Quizás la frase que más se acerca es "no digas estupideces", pero ni te insulta ni te falta al respeto.

De hecho la discusión (que continúais entre dos) la corto, y ninguno es avisado de baneo.

Se te avisa/aconseja, sigues con tu actitud, se te vuelve a avisar... y sigues con tu mensaje sobre la B y la V.

Espero que que cuando tengas alguna duda nadie te responda de la misma manera que has hecho en tus mensajes (lo del cable está como aviso de baneo) y que cambies de actitud, porque sino serás baneado.

Un saludo.

EDITADO: En fin

hilo_juegos-ps1-en-ps3-ayuda_1178619_s10#p1714914811
Luego te contesto. Es muy fuerte lo que escribes... :D
fatality escribió:Luego te contesto.

No es necesario. Ferdopa ya te ha dado explicaciones suficientes, si quieres las aceptas y sino estás de acuerdo te buscas otro foro en el que dar rienda suelta a tu aburrimiento, pero no hagas perder más tiempo al moderador.
8 respuestas