Para finales de febrero

Lo que por lo menos y estoy esperando XBOX modificada (completa o placas).XBOX completa:Tiene chip flacheable 128RAM procesador 740 normal y 1480 turbo (un boton N-T) con HD original ay opciones($499.00 dolares) ($299.00 con la tulla) Solo con el ram 128 ($369.00 dolares).Placas:128RAM no chip ($159.00 dolares) ($99.00 con la tulla)Placa con 1480 no chip ($259.00) ($199.00 con la tulla) [poraki] ratataaaa [beer]
Vale que no entiendo que coño dices? es una tienda o algo??
no se tio... entres que faltan cosas i que esta todo sin puntos no se entiende un carajo. redactalo de otra manera please

($99.00 con la tulla )Placa con 1480 no chip ($259.00) ($199.00 con la tulla )

otra cosa es que no se escribe TULLA, sino TUYA... pero eso son cosas menores...
Vamos a explicalo para DUMMIES.ES una modificacion de la placa de 64RAMS a 128RAMS y de 733MH a 1480MH con turbo y 740MH sin turbo.
Y eso para que... me pregunto....

Mi xbox no da pantallazaos con ningun juego por el momento XD
Eso que es un kit que venden o una tienda donde te lo hacen??
yo le daba el sillón i minuscula en la RAE sin pensamelo.
em... perdona que te diga... pero antes que una explicacion para dumies necesitarias un curso de: "como hacer redacciones entendibles para los que no saben de que estoy hablando"

no seria mas facil decir que hay una tienda ( supongo que sera una tienda) que modificaran Xbox i las venderan con mas ram i procesadores mas potentes o opciones turbo.. en vez de ponerlo todo sin conjunciones i a piñón?
aparte, que eso ya hace tiempo que se sabia.
En subirle la potencia es mas orientado a emuladores y programas.Con esta potencia no abra ninguna ROMS que se resista y en teoria si hacen un Win XP un emulador de DREAMCAST PS2 o GC en esta debe trabajar.
Se le resistirá si se usan emuladores o programas que estén optimizados para utilizar 64 megas (o que no utilicen demasiado hasta los 128)

A la hora de la verdad, quitando las xbox de desarrollo (que también tienen los 128 megas) y, con todos mis respetos, 4 friquis que se compren esa consola (seamos serios, el 95% de la gente de fuera de aquí, el mundo normal [poraki] , no tiene ni idea de lo que es la scene), nadie más va a poder aprovecharlo. O sea que para qué comerse la cabeza en hacer algo para 4?? Pos no lo harán.
Escrito originalmente por Bataanjr
En subirle la potencia es mas orientado a emuladores y programas.Con esta potencia no abra ninguna ROMS que se resista y en teoria si hacen un Win XP un emulador de DREAMCAST PS2 o GC en esta debe trabajar.

Hombre no digo que para un WinXP no sería interesante... (aunque para que coño lo quiero teniendo Linux...) para las roms... igual (Aunque los emuladores ya soportan memoria virtual y cargan las roms sin problemas), pero para un emulador de Dreamcast que comentaban que va a necesitar un P4 2.4 o 2.8 MINIMO, para el de PS2 (que de momento rula juegos a 1.4 fps con un P4 2.6) o para el de GC (que ni con un 3 Ghz rula nada a más de 1 fps) lo veo totalmente fuera de la cuestión ;)

Salu2.

En teoria parece que si, porque estamos acostumbrados al PC y nos creemos que la xbox es un PC, pero no es asi, y no es tan facil hacer aplicaciones que aprovechen toda la RAM que le quieran poner a la XBOX. De hecho, creo que hay muy poquitas aplicaciones que lo aprovechen, y encima, los precios son un poco carillos, que los he visto mejores.
Vamos, que esta bien por el cacharreo, pero no creo que triunfe este tunning de XBOX.
En la pagina oficial del MAMEoX tienes tambien mas datos.
13 respuestas