para Flash 78 o alguien que me pueda alludar

hola e intentado flasear mi lector ms28 lo detecta y todo con el metodo de los 10 s .
pero cuando termina de extraer el fireware se queda pillado en loading.
todo esto a sido en 6 pc con y sin convceptronic chip via 6421.
tengo el connectivity kit pero no lo e usado por qwue no me acuerdo de como usarlo.

toda la semana intentando i nada sere mu torpe.

gracias a todos
Estos títulos no ayudan a nadie, hacen sentir menospreciados al resto de usuarios como si ellos no supieran.

Por cierto ayudar es con Y

Yo personalmente ayudaría pero debes aprender que las cosas hay que saber pedirlas a toda la comunidad [ginyo]
hola neosx e puesto esto para Flash 78 o alguien que me pueda
alludar.
o alguien que me pueda alludar
o alguien que me pueda alludar
que es lo que no entiendes.
y por gente como tu hay que poner el nombre de quien cres que te puede alludar condos ll.
NeoSX escribió:Estos títulos no ayudan a nadie, hacen sentir menospreciados al resto de usuarios como si ellos no supieran.

Por cierto ayudar es con Y

Yo personalmente ayudaría pero debes aprender que las cosas hay que saber pedirlas a toda la comunidad [ginyo]

Te has pasado, si sabes alludar le alludas, si no te cayas tu comentario no aporta absolutamente nada.

P.D espero que alguien te ALLUDE
gracias manitas pero hay peña que madre mia.

y solo pido alluda con dos ll
y este me sale con esas anda y comprate a un amigo jijijijiijj.

saludos a todos y sobre todo a flash 78 que seguro no responde de esa manera por eso lo de su nombre primero
así no llegarás lejos...

pd: tanto te cuesta corregir el titulo? y escribir como toca?
MaTRiCKaGE tengo ese titulo por que llevo 2 semanas intentando i nadie responde .
solo falta que ponga el nombre de flash 78 y la peña con los celos.
y como ni insulto ni ofendo ni nada pongo loque me da la gana asta que flash 78 me diga lo contrario entonces lo quitare.

pido un favor si nadie quiere alludarme no escribais que esto parece un culebrom y eso que es domingo que toda la peña esta tranquilita en su casa.
1.- seria mejor poner un titulo que diga: Ayuda: Al extraer el firmware samsung se cuelga.

2.- Si has usado el hack360 deberias haber pregunta en el hilo adecuado

3.- Si te repasas el tutorial del hack360 explica que tienes que hacer en caso que ocurra dicho problema (punto 4).

Lo que esta respondido 500 veces al final me cansado de responderlo sobretodo estando en el tuto. Quien no lo ve que lo repase.
7 respuestas