Para Flash8

Hola y perdona que me dirija a tí, te pido tu ayuda para ver si es posible soluciuonar mi lector hitachi o mejor dicho ladrillo, el tema es que he actualizado la firmware a la 1.2 de garyopa, y en la actualizacion se me ha quedado bloqueada, y ahora tengo luz roja y da mensaje error sistema, tengo mi copia y key original, se puede hacer algo con ello, salu2
te recomendaria que le mandaras un privado

ahora fuera de coñas......es un asunto jodido de los malos malos...yo ni papa del tema,desde aqui animo a los eolianos pa sacarle las castañas del fuego a este compañero en apuros....SUERTE.
Por que no intentas un restore.bat??? intentalo a ver si solucionas del problema.

Si tienes el key y el orig.bin no deberias tener problemas para resucitar tu lector.

Por cierto por que no has insistido en el cambio de firm aunque te diera error???

Es decir flashearlo otra vez antes de quitarlo por que te dio error.

Salu2.
Ante todo gracias a los 2, sobre lo que me dices de haber insistido, pues lo hice, pero el ordenador no me respondia, hice un reinicio y no entraba en windows y eso que no apague la consola,lo que hice fue hacer todo el metodo de nuevo para poner en modo b la consolay cuando estoy en windows no me lo reconoce, y creo que es porque la luz de encendido no se esta quieta, no para de parpadear, si hubiera algo para ello, tal vez podria ponerla en modo b y meter el orginal, gracias a los 2
A mi tampoco me ha dejado de parpadear la luz de encendido y no me ha pasado nunca cuando he cambiado de firm, aun asi me lo ha flasheado perfecto.

Lo unico que te puede funcionar es probar a ponerlo en modo b con el truco del cable.

O mejor espera a que aparezca flash a ver que te comenta el.

Salu2.
Pues es el peor error conectar una unidad mal flasheada por algo al 360 y prenderlo..pues la consola se da cuenta en el POST de que el lector es un ladrillo y se bloquea prender la consola con el lector en malas condiciones solo emperora las cosas....intenta por todos los medios con el PC haber si te rula...

Salu2!
El problema es que para poder poner el lector en modo b uso el cd slax, y ahora ya no me lo pone, aparte de cuando entra en windows va super lento y no puedo hacer nada, pues el puntero del raton no me responde, y es debido a que el lector de la 360 no para de estarse quieto, es por la luz verde que no se queda fija, es lo mismo que cuando abrimos o cerramos la bandeja del dvd, que la luz parpadeaba,y no se que hacer, salu2 y gracias
Uróboros escribió:El problema es que para poder poner el lector en modo b uso el cd slax, y ahora ya no me lo pone, aparte de cuando entra en windows va super lento y no puedo hacer nada, pues el puntero del raton no me responde, y es debido a que el lector de la 360 no para de estarse quieto, es por la luz verde que no se queda fija, es lo mismo que cuando abrimos o cerramos la bandeja del dvd, que la luz parpadeaba,y no se que hacer, salu2 y gracias

Buscate alguien que tenga el Kit del xcuter team y lo pones en modo b del tiron y pruebas de esa forma...

Yo lo tengo , si estas cerca de mi te lo puedo dejar [bye]
Hola muchas gracias pero no conozco a nadie que tenga el kit de team, tu de donde eres, salu2
En caso de tener algun problema, cualquier pruebas que hagas con el lector intenta solo leer el firmware en vez de escribir. Piensa que si el PC detecta la unidad hay solucion. Recuerda una vez flasheado el firmware, extraerlo para comprobar si es correcto.

Antes de apagar el pc para conectarlo a la la 360 hay que procurar se flashee correctamente, aprovechando que windows reconoce el lector. Mientras no se cuelgue windows hay que seguir probando y si se colgara antes de apagar probar solo a hacer un reset en el Pc aunque no se si servirá.
Gracias Flash78 por responderme, pero te cuento, si hubiera alguna manera de poner el lector en modo b lo agradeceria, porque no lo consigo, los sata de mi placa no lo coge, se quedan pillados, y la tarjeta pci con puertos sata la unica manera de que lo pillara era con el cd slax, pero ahora ni con esas. Y encima al flashear mal se ha debido quedar algo del firmware 1.2 porque abres la bandeja o la cierras y en el dash se cambia si pulsas abrir o cerrar ( como si fuera el metodo de carga nuevo ) pero es que no se abre la bandeja de ninguna manera solo la luz verde del medio parpadea, si decis que con el kit de team es posible solucionarlo, seria haber si alguien me lo puede dejar,pero creo que no va a ser eso la solucion,echadme una mano por favor.
prueba haciendolo mediante el metodo del puente es algo peligroso hacerlo si no lo haces bien pero ya de perdidos al rio.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566642

ya nos iras contando suerte.
Hola, pues os cuento, acabo de probar el modo de desidente ( el del cable ) y a la primera no ha salido pero a la segunda parecia que si, pues dejó la luz de estar permanentemente intermitente, pero al conectar el cable sata y encender el ordenador se queda pillado al entrar en windows, asi que nada, otro descartado, al = que el cd slax, ya no se que puedo hacer, salu2
12 respuestas