para flashear a mano tb necesito la conceptronic?

tengo samsung ms25 ,yo meto el cd de hack360 ,la bios me detecta el lector de puta madre ,esta como third master ,tsstdvd o algo asi ,pero ni con el mtkflash en un usb y con freedos ,ni con al hack360 me lo detecta el mtkflash ,solo las IDE ,no hay mas cojones k komprarse la conceptronic ? lo e provao en 2 pcs un con placa base asus ai life ,chipset k no sale en la lista del hack 360 ,y la otra con chipset intel antiguo ,en los 2 me pasa lo mismo ,creia k para hacerlo manualmente cualkier chipset furulaba ,(ya la e flasheao una vez pero iva con nforce y ahi si me fue todo bien) pero las 3 luces rojas del metal me la fundieron si no hay mas cajones mepillo una concept, k no haya ningun truko

bueno yasta ,me pillao ua conceptronic y ya lo he hecho ,desde pendrive ,no e probado ningun backup de momento ,a ver si me hago alguno del oblivion o del two towers ,asi no se me rallan ,k me molan un monton ,ara solo falta algo ppara el calor
a ver si hago una chapucilla baratita de liquida, donde se pueden pillar blokes sueltos para la 360?

ya podeis borrar este post porfa k a mi no me deja
0 respuestas