para flashear Liteon, mejor? CK3 lite ,Xtractor 360 o Jungle

Pues eso para flashear Liteon, cual pensais que es el mejor y porque?

he observado que principalemnte se utilizan : CK3 lite ,Xtractor 360 o Jungle y voy a flashearla siguiendo los tutoriales pero no me decido por cual comprar

1- Cual pensais que es mejor y porque??
2- Cual es más facil de usar??
3- cual es más efectivo??
4- paginas si se puede, para adquirirlos??

Saludos,
yo pillaria el ck3 pro asi lo puedes hacer tanto por usb como por com y usando el jungle es la manera mas facil de flasearlo, yo acabo de hacerlo a un colega y le he puesto un sami ms28 y a la 1 rulando originales y backups y en 10 m lo tenia todo exo.

tienes divineo y chipspain yo te recomiendo esas 2 webs
Pero vamos a ver, no te confundas, que el Ck3 Lite (es el que tengo yo [sonrisa] ) y el Xtractor 360 son eso, extractores... el Jungle es el software con el que vas a usar esos aparatejos.

Yo utilizo el CK3 lite para todas las unidades y si te ayuda mucho el no depender de toda la consola para alimentar el lector, ademas, como ya has de saber, algunos lectores para flashearlos tienes que estar apagando y encendiendo la consola para que extraigas/inyectes el firm, por lo que existe un riesgo mayor de dañar la consola...

Del Xtractor 360 no puedo opinar por que no lo he probado, esas cosas son dificiles de conseguir aca en México, apenas y pude conseguir el Ck3 lite y me funciona de maravilla. [oki]
he leido ( no se si estoy equivocado) que el Xtractor 360 ( todo en uno ) es más nuevo y más facil de usar y si cabe completo que el CK3 lite.

eso no es cierto??

por favor, necesito respuestas que deseo comprar uno este fin de semana.

Gracias
jjbrus escribió:he leido ( no se si estoy equivocado) que el Xtractor 360 ( todo en uno ) es más nuevo y más facil de usar y si cabe completo que el CK3 lite.

eso no es cierto??

por favor, necesito respuestas que deseo comprar uno este fin de semana.

Gracias

El xtractor360 es equivalente al ck3 pro, pero tiene un inconveniente, y es que parece ser que ha habido una partida mala con el interruptor de encendido, con lo que deja de funcionar al no poder encenderlo. Esto se soluciona fácilmente quitando el interruptor y poniendo otro nuevo, pero a parte de eso va muy bien y sin problemas hasta la fecha.

Por otra parte las personas que han comprado el CK3 también han tenido diversos problemas, así que a día de hoy no hay ningún circuito perfecto...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hazte el casero. Te cuesta 3€ y se monta en 20 minutos
al gusto del consumidor, saludos
y donde compro los chismes para montar el casero??

he visto el tutorial de como fabricarlo y aunque son poquitas cosas no se como coseguirlas, nunca he montado nada parecido, no tengo ni idea de electronica y soy un poco manazas, pero quizas lo intente.

Agradeceria un sitio en la web o en Sevilla para comprar dichos elementos.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjbrus escribió:y donde compro los chismes para montar el casero??

he visto el tutorial de como fabricarlo y aunque son poquitas cosas no se como coseguirlas, nunca he montado nada parecido, no tengo ni idea de electronica y soy un poco manazas, pero quizas lo intente.

Agradeceria un sitio en la web o en Sevilla para comprar dichos elementos.

Pues en cualquier tienda de electronica.

Y el cable no tiene nada, es muy facil de hacer:

Imagen
8 respuestas