Para Flashear LT+3 que .bin pongo a un Liteon 83850c ?

Antes de nada daros un saludo a todos por toda la información que aportais.

El caso es que tengo una fat con liteon 83850c [PLDS DG-16D2S 8385]
... y no sé que *.bin tengo que poner.

Puede ser el LTPlus-0251-v3.0.bin ???????

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola.

Si abres el JungleFlasher y cargas tu .bin original en 'Open Source Firmware', automáticamente te tiene que leer el .bin necesario. Eso sí, asegúrate de tener la última versión del programa.

De todas formas, para un LiteOn Fat, el archivo correspondiente es el que dices: LTPlus-0251-v3.0.bin. Aunque ese firmware (0251) está hecho para consolas con el dashboard posterior al 13141, si no has actualizado el dashboard y tu lector sigue marcando que es un 8385 NO valdrá usar ese archivo LTPlus-0251-v3.0.bin, ya que necesitas esa versión de dashboard o superior. Al menos es lo que yo he visto... que me corrijan si me equivoco.
un saludo,

Lo que he hecho es actualizar de 12625 ---> 13146 ---> 13604

He cargado el dummy.bin que tenia antes de actualizar y automáticamente me sale el LT-Plus 1.1

Como he supuesto que ese es viejo, he Flasheado con LTPlus-0251-v3.0.bin

Hasta el portal 2 me carga, pero unos ap25 no (Hermandad, nfs hp, CoD Blc ops). Estos funcionaban con el truco de actualizar 2 veces con el kinect...
He puesto también el MGS que he grabado con el clone cd y vervatin -R DL y tampoco me va.

Si me funcionan los juegos viejos, ¿es que he utilizado el .bin correcto? o puede suceder que he puesto otro y no está bién del todo.

un saludo,
¿Disco no compatible?

Lo que te sucede es que tienes que parchear TODOS los XGD3 y XGD2 AP25 que tengas con el parche topologico exclusivo para el LT+3.0 y logicamente.....VOLVERLOS a grabar.

Y si esos XGD3 que ya tienes grabados,fueron en su dia grabados en "truncate"....pues ni para extraer la iso te sirven......los tendras que volver a pillar en los "grandes almacenes" donde pillastes esos..... XD

En cambio,los XGD2 AP25 esos SI puedes usarlos para extraerles la iso,parchear y volver a grabar.
Entonces le paso el Xbox Backup Creator con su parche topológico?

El abgx que hace: le pone también parche topológico?. Si es así cual de los dos programas uso.

Ya voy pillando el tema poco a poco... muchas gracias a todos.
Tienes que poner el abgx en level 3, parchear y a rular.
no tienes por que tirar las copias viejas, simplemente tienes que usar el metodo de los title updates
(mensaje borrado)
8 respuestas