para flipar 15º menos a medio gas

haver vivo en una ciudad de playa, y en verano esto es un asadero, total que como cambio la habitacion por la mas calurosa de la casa y mi pc estaba a 60º decidi inventarme algo, tenia una caja viejecita, y decidi ponerle una ventana de metracrilato con 2 agujeros un ventilador de 12 y uno de 8 cpu y tarjetas respectivamente, puse el metracrilato enganchado con silicona, puse los ventiladores solde cables a una hembra de corriente y le meti un adaptador de los moros regulable de 1,5 a 12 v resultado:
antes 60 cpu con mirc i poco mas
ahora 45 cpu yo personalmente aprovecho que el disipador lanza aire a los lados si es una turbina que dispara aire "hacia arriba" esto no creo que sirva solo cascariais el ventilador de la cpu
X)
[chulito] [chulito] [chulito]
Por fin puedo tener el pc en marcha sin preocuparme de temperaturas mcgyver roolez
tengo un amd k7 1333 (266)
512 ddr
asus av7333
Por qué alimentas los ventiladores con un adaptador externo?
1ero: si la fuente de alimentacion es interna los cables de la caja han de salir hacia fuera y me da mal rollo o se quedan colgando por fuera de la caja.
2do: Si desmontas la tapa has de ir con cuidado pa no cagarla tirando los cables. yo saco la tapa y ya.
3ero: regulacion de 0 a 12 voltios.
4rta: me ahorro un reobus de esos
5ta: me sobrava el adaptador.
XDDDDD
He visto montadas pletinas metálicas de contacto para dar tensión a ventiladores montados en el panel de cierre de la caja, muy semejantes a lo que llevan los coches en el portón del maletero para las luces traseras. Queda muy limpio y elegante, es una interesante opción para ese tipo de tinglados.
aki la peña no tiene ni idea, refigerar, un aire acondicionado de esos q son 2 piezas y una mangera , la pekeña coge aire de afuera y el resto lo congela to [+risas] , quitars la tapa al pc y la pegas a lao por el q envia aire acondicionado, el pc stara frio y tu no apovechas el aire acondicionado [+risas] [+risas] .Por cierto el aparatito cuesta 200 billetes xdd
salu2
la opcion de taxidermista me pareces mas viable que la de salteador neo...
salteador avia pensado coger el aire acondicionado de mi habitacion y empalmarlo a un agujero en la chapa pero el problema es que el tubo pasa por delante la pantalla y no me deja ver [jaja] [jaja] [jaja]
humor cutre by deathline
^_^
bueno ahora me falta un ventilador que sake aire por detras y otro que meta por delante que esos iran conectados a la fuente directos... y un neon si me pica el punto ...
cuando tenga fotos ya os pondre alguna pero primero lo termino X_D
es q el es gallego civilizao y yo gallego del monte XDD
salu2
6 respuestas