Para Flipar :D

Pues eso, no tiene nada que ver con la Dreamcast pero......... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=iOfn9m1YwqA

:)
Igual sale para 360 y PS3 como juego arcade. No tiene mala pinta, lástima que los Sonics de Dc nunca me engancharon.
Ya lo vi esta tarde.. y la verdad.. el diseño del segundo sonic me gusta mucho.. porque se parece más al de los 16 bits..

Supongo que mezclará pasado y futuro en 3D.. de ahí el segundo sonic.. a menos que sea su hijo.. pero... no creo.. ¿no?
Ketk escribió:Ya lo vi esta tarde.. y la verdad.. el diseño del segundo sonic me gusta mucho.. porque se parece más al de los 16 bits..

Supongo que mezclará pasado y futuro en 3D.. de ahí el segundo sonic.. a menos que sea su hijo.. pero... no creo.. ¿no?

No creo que sea su hijo, de hecho creo que es el modelo del primer sonic en 3D:

Fijate en su barriguita?, es el pequeñin (hacia mucho tiempo que ya no se le veia :) )

Imagen

Imagen

Espero que esta vez sega no la cage, y saque un juego que de verdad haga honor al aniversario :D
Si, muy bonito el video... pero no entiendo nada... [+risas]
Cuando salga material in-game, hablamos XD
el antiguo el 3D le keda bien, lastima ke no siguiera ese camino, tal vez aun podria plantarle cara al bigotudo como lo hizo en los 90s.
oscx7 escribió:No creo que sea su hijo, de hecho creo que es el modelo del primer sonic en 3D:

Fijate en su barriguita?, es el pequeñin (hacia mucho tiempo que ya no se le veia :) )

Espero que esta vez sega no la cage, y saque un juego que de verdad haga honor al aniversario :D

Si.. es lo que supuse.. porque.. supongo que sonic hará el amor como todos los erizos (vamos.. con mucho cuidado [carcajad] )... pero más de una vez nos hacen ilusiones con una cosa y luego salen con otra...

Desde luego el diseño con barriguita era el mejor.. [oki]
Los que tenemos barriguita molamos mas jejeje

bueno al lío, me quedo con el chasco que me lleve con el primer sonic de xbox360 [buaaj] así que esperaremos a probarlo
Curiosamente, el primer Sonic Next gen, no me parecio muy malo. Si se hubieran corregido los bugs y minimizado los tiempos de carga, hubiera sido uno de los mejores Sonic de todos los tiempos y podria haber sido el digno sucedesor del SA2.....

Yo el mayor chasco me lo lleve con el unleashed, los videos promocionales pintaban muy bien y luego el juego resulto ser una castaña y de las gordas (la version de PS2 es para llorar.....)
injugable es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en el

y bueno creo que no eh probado otro esta gen así tampoco puedo opinar si unleashed, en peor o mejor

puede que mas adelante le de otra oportunidad, es curioso pero eh estado varias veces a punto de comprármelo
Si tenéis Wii el Sonic Colours me gusta bastante. Me parece el mejor sonic con diferencia de los últimos años.
skelton escribió:Si tenéis Wii el Sonic Colours me gusta bastante. Me parece el mejor sonic con diferencia de los últimos años.

aunque no lo tengo, aun, he leido muchas criticas positivas del juego. a ver si lo veo a buen precio y le pego el zarpazo.
hey amigo eso que tiene que ver aqui con la dreamcast :S eso ya esta mensionado en multi y en clasicas
dc laneta escribió:hey amigo eso que tiene que ver aqui con la dreamcast :S eso ya esta mensionado en multi y en clasicas

Porque este es el unico foro sega que queda, y al ver al pequeñin :D , me deje llevar por la emocion [+risas]

PD: el post de clasicas es mas nuevo que este ;)

un saludo
Si que es el hijo, está confirmado pero no recuerdo donde lo lei :/
O.o ¿y quien es la madre? ¿amy? [qmparto]
La madre es Ulala. Se la cepilló en el descanso de una de las carreras del All-Stars Racing.
Scatsy escribió:Si que es el hijo, está confirmado pero no recuerdo donde lo lei :/

¿veis? a eso me refería.. supuse que era el sonic antiguo.. pero conociendo a sega y cómo la caga al final pensé.. o es sonic del pasado o es su hijo.. cachis.. hubiera estado bien mezclar todos los sonic en uno :P

PD: No me gustó cuando pusieron a dieta a Sonic.. regordete está mejor!!! [+risas]
ke es su hijo? [buaaj]

lo ke faltaba.... cani y va de putas [plas]
No se porque, pienso que de un modo u otro, la van a cagar con el juego.....espero equivocarme (Vale, que el Colours es bastante decente, pero lo unico que tiene de un juego de Sonic, es el propio Sonic....)
No se porque, pienso que de un modo u otro, la van a cagar con el juego.....

Es normal pensar eso. No hay un Sonic realmente bueno desde el Adventure 2. Y de eso hace diez años.
Ya ves, esperemos que hagan algo decente, que parece que promete :)
No es su hijo, de hecho sega acaba de registral el dominio de: sonic generations.com y sonic-generations.com
oscx7 escribió:No es su hijo

No lo es efectivamente, solo estaba tomando el pelo XD [360º]
Nalgisa escribió:La madre es Ulala. Se la cepilló en el descanso de una de las carreras del All-Stars Racing.

[qmparto] [plas]
Tiene mucha pinta de que sera un juego para xbox live o el PSN, ya tengo ganas de probarlo :)
Scatsy escribió:

Serás xDD, ya me estaba dando algo xD
Scatsy escribió:

Si.. pero ya verás como al final es su hijos bastardo o algo así XD .. vamos.. que seguro que la cagan!! [+risas]
28 respuestas