para formatear la unidad F sin cambio de HD

HOLA!!
Quiero formatear la unidad F de la xbox, pero yo no le he cambiado el HD a esta; para pedir la KEY, tambien tengo q poner partition6?? si no es asi, como se q partition poner??? Yo he probado con la que dice en el tutorial (la 6) y me dice lo de 200 DRIVE FORMATED (creo q era algo asi) pero cuando reinicio la consola, me sigue poniendo q la unidad F tiene 0 bytes; asi q no se lo que hacer, por q la verdad, unos gigas mas de memoria vienen muy bien; PLEASE HELP ME
Los 2GB extras solo los puedes tener si tu HD es un Seagate. Los Western Digital y otros no lo aceptan puesto que son de 8GB, no como el SeaGate que es de 10GB. [burla2]
Me puedes decir como hacerlo, con bastante trabajo abri la carcasa y me fije para ver el HDD y efectivamente si es, por favor dime como aprovechar los 2 G.

Gracias
pues yo kuando pongo la klave ke me da, me pone error!!
Prueba con eso: (sacado del tutorial)

(C.7) Finalmente procedemos a formatear la dichosa partición "F" desde el FLASHFXP de la misma forma que lo hicimos antes...

"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6" ; apuntamos la nueva clave y hacemos:

"FormatDrive key", donde key es la nueva clave que nos hemos apuntado.

salu2

PD: ojo...solo funcionara si tu HDD es Seagate
Cuidado, porque para poder hacer el formateo de dicha unidad, y que esta sea 100% funcional, necesitas tener un chip con una bios que te permita el cambio de HD (aunque no lo hayas cambiado)

Este problema, viene, a que si la BIOS que tengas en tu chip, no tiene compatibilidad para el cambio con HD, al hacer el formateo, veras que aunque la formatees, no te permitira crear directorios.

Un saludo.
5 respuestas