Para forofos de Final Fantasy VII

ola, wenas , final fantasy 7 fue un juego k me hizo pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas delante d la tele.

ahora m gustaria crear un hilo d este juego para hablar d él y k no caiga en el olvido.

solo para fans d ffVII!

podemos hablar d los secretos , las armas, materias , y tos los rumores sobre la resurreccion d aeris k son FALSOS , ya k yo m e pasao el juego unas 9 o 10 veces y NO SE PUEDE RESUCITAR A AERIS!!

gracias
salu2
SOY EL MAYO R FAN D FF VII DE LA HISTORIA

ORIGINALMENTE NOSE PUEDE RECUSITAR A AERIS
PERO HAY UNA FIRMA DE PODER JUGAR CO ELLA DESPUES DE MUERTA AL IGUAL K PODER JUGAR CON SEFIROT.

ASE FARTA TENER EL ACTION REPLAY O ARGUN OTRO MODOFICADOR DE JUEGOS.

SEFIROT SUSTITUIRA A CLOUD Y CONSERVARA EL PEFIL CONSEGUIDO CON CLOUD.

ACE FARTA TENER TODAS LAS MATERIAS EN NIVEL MAESTRO
A mi tambien me ha hecho pasar muchas horas, de hecho, estoy pasandomelo de nuevo.

Creo que sin duda alguna es el mejor juego que hay y habra, ahora solo espero a que salga la peli que va a ser la caña.

podemos hablar d los secretos , las armas, materias , y tos los rumores sobre la resurreccion d aeris k son FALSOS

ya hay un hilo en PC --> juegos en el que se habla de esto y mucho mas, creo que deberiamos postear en aquel para hacer verdaderamente el gran hilo que este maravilloso juego merece.

los que vayan a postear que lo hagan aqui

Salu2... [ Final Fantasy VII r00lz ]
Holap!, yo tb soy un gran forofo del FFVII!

Pero este hilo, creo q debería estar en el foro de PSX, ques su sitio, y otra cosilla...

PD: Por favor, abstenganse listillos que saber resucitar a Aeris o conseguir el Chocobo Blanco, o la espada de Sefirot, o...

De verdad q me parecen muy rallantes to esos temitas.... la única forma posible de "resucitar" a Aeris y jugar con Sephirot es con un Action Replay, y dejarse de gilipolleces y de spamear.

El q diga lo contrario sólo tiene ganas de soltar un fake pa quedarse con el personal, o es un pobre inocente q sa creído una trola... (lo segundo lo respeto, lo primero es infantil :-| )

Byez! [oki]
Escrito originalmente por JKin
El q diga lo contrario sólo tiene ganas de soltar un fake pa quedarse con el personal, o es un pobre inocente q sa creído una trola... (lo segundo lo respeto, lo primero es infantil :-| )

Byez! [oki]

Y más después de la confirmación oficial de Square-Enix de que eso era imposible... pero sigue habiendo listillos [agggtt]
claro k no! aeris no se puede resucitar ni de coña!! joer, sk forma parte del argumento!!!!!!!
no os habeis dado cuenta del final?
como destruyen a meteorito??????

ah, otra cosa, alguien a conseguido k elijan a cloud en la mansion d don corneo?. yo sk e hecho millonees d veces to lo k dicen y no m lo elige ni a la de tres
joer, toavia m acuerdo de cuando me maté al arma rubí. le tuve k acer mas d 10 veces los caballeros d la mesa redonda, teniendo todas las materias en maestro....

cual kreeis k ha sido el montruo mas dificil d tos los final fantasy?

PD:como podemos poner una votacion?? sk soy un poco pardillo en sto todavia.. [fumeta]
Escrito originalmente por zellff
ah, otra cosa, alguien a conseguido k elijan a cloud en la mansion d don corneo?. yo sk e hecho millonees d veces to lo k dicen y no m lo elige ni a la de tres

Nose si no os quereis enterar,os haceis los longanizas,o sois muy bagos.... repito lo que el compañero ivy a puesto.

pasaros x este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052

Que esta todo el ff7 comentado.Puse todos los secretos y para la gente que se le quedara pequeño me curre una biblia de ff7 con todos los secretos,comentarios,resumenes,mounstros...etc,etc algo asi como 95 paginas de word.Que quien lo quiera que me agrege al msn y se lo paso.Pero ya vale de preguntar cosas que estan en el post ese y ademas eso que preguntas,puse la respuesta en la primera pagina del post.Un saludo! [oki]
joe el FFVII sigue en alza y sigue dando ke hablar xD es un juego q marco una epoca y la sigue marcando ^^
tu lo has dixo, aun se sigue comentando ...
Final Fantasy VII es y sera siempre el mejor de todos!!!! Fue el primer FF que jugue y pienso que a todos nos ha marcado una epoca, un antes y un despues. Aunque espero que nuestra querida Square [tadoramo] saque algun dia una reedición (algunos extras en el guión, una edición coleccionista al estilo "el señor de los anillos" - jejejeje soñar sale barato [fies] ) de dicho juego en una consola de ultima generación (si no es ahora pues en la ps3), ya que esta nueva generación de jugones y los que vendran no tendran la posibilidad de jugar a este juego. Y el existo lo sabemos todos estaria asegurado pero vamos.

Saludetes
joder, maxo , pos yo e hecho to lo k pone en ese hilo y NO ME SALE!!, joer , kien lo ha visto cn sus ojos?????
me refiero a lo de DON CORNEO
joer, pos lo probaré otras 8 veces a ver si m sale................
Por lo general, en la cita con Don Corneo, éste elegirá a Tifa, pero hay una forma de que elija a Aerith y a Cloud. Para escoger a Cloud es muy sencillo, sólo has de ganar a tu rival en el gimnasio en las flexiones y obtener la peluca Rubia, comer en el bar y decirle al camarero que el plato estuvo "muy rico". Posteriormente te lo agradecerá con un cupón que podrás canjear en la farmacia por un medicamento, tendrás que escoger "Digestivo" y dárselo a la chica del bar que se encuentra en el W.C. Ve hacia la tienda de materias y el dependiente te pedirá que le compres algo en la posada, allí compra el objeto más caro, y llévaselo al dependiente de las materias, te dará la Diadema Diamante, luego habla con el tipo gordo de abajo y te dará la tarjeta de miembro del puticlub "La Taberna de la Abeja". Allí hay cuatro cuartos más la sala de maquillaje, entra allí y pide a la prostituta del fondo que te maquille la cara, luego entra en uno de los dos cuartos accesibles (los de la izquierda) da igual cual elijas, puede elegir la sala de gays donde serás obsequiado con "Bragas de bikini" o la sala de prostitutas donde serás recompensado con lencería. Una vez tengas todo ello dirígete a la Mansión de Don Corneo y Cloud será elegido.

Para que elija a Aerith, no estoy seguro, pero creo que solamente hay que empatar en las flexiones, solo una vez he empatado y tan solo esa vez escogió a Aerith.

No es tan dificil [poraki]
EL HILO DE FF7 POR EXCELENCIA

Con la ENORME colaboracion de Maese Caniyan.

Ya lo comente yo pero ya ves el caso que me hicieron... [decaio]

enga postear alli... que asi hacemos EL MEJOR hilo del FF habido y por haber (no me flipo ni na..). [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por Ivy

Ya lo comente yo pero ya ves el caso que me hicieron... [decaio]

enga postear alli... que asi hacemos EL MEJOR hilo del FF habido y por haber (no me flipo ni na..). [toctoc]

Salu2

Yo tambien lo dije.XD
Escrito originalmente por Heku

Ya sabes que sino fuera xti eso no seria un hilo [qmparto]
19 respuestas