Para Fostiator

Un "amigo" me ha dicho que cuando le doy unas clases de como ripear, porque el curso de ripeo de elotrolado el tío lo abandonóXDXD (quien será ese tío:? ), pues como yo no estoy por la labor a ver si te animas a continuar con el curso, y si necesitas ayuda ponlo, que entre todos lo podemos hacer más completo;) (por lo que tendrá más fallosXDXD)
XDXD

mu grasioso,dile a tu "amigo" que no he seguido con el curso de ripeo porque no he tenido tiempo.

Yo pedí ayuda a todo el mundo,así que si tienes tiempo (que sí que lo tienes) y ganas (esto ya es mas complicado) currate algunos de los temas que faltan en el curso y me los pasas para que lo ponga,vale?

de verdad que no tengo tiempo de ponerme a actualizar el curso :(
Venga...., alguno más se anima a echarle una "mano" a FostiatorXD XD (y que no sea para fos******XD)

PD: Esto va en serio, que como nadie se anime el curso puede darse por finalizado:(
Siempre es por falta de tiempo

Alguien sabia por hay destripar archivos grandes pues que empieze a explikarlo.
Fostiator, puedes poner un índice de las partes que faltan en el curso?, que el índice que tienes al principio te lo saltas antes de empezarXD
Yo os puedo ayudar, aunq no se muxo.,.. pero algo si se...
Bueno, pues pa eso toy aqui.
Nos podi ayudar MaBoquepasa q sabe d sto un rato...
Originalmente enviado por Toshintager
Fostiator, puedes poner un índice de las partes que faltan en el curso?, que el índice que tienes al principio te lo saltas antes de empezarXD

Upss, si resulta que está todo (eso sí un poco rebuelto pero..), por lo que he visto todo lo que se podría añadir es algo de info sobre los bigfiles y los checks, algo más??
Originalmente enviado por Toshintager

Upss, si resulta que está todo (eso sí un poco rebuelto pero..), por lo que he visto todo lo que se podría añadir es algo de info sobre los bigfiles y los checks, algo más??

y la construccion de rebuilders,yo creo que con eso el curso estaría completo (algun ejemplo no le vendria mal,pero hay muchos tutos por ahí que se pueden coger y poner,no?)
Por cierto tambien se podria enseñar a relinkar si alguien sabe claro esta. Este tema es muy interesante ya que podriamos hacer ripeos mejores.
8 respuestas