Para frío, en Escocia

Pues eso, que no hago más que leer que hay que ver, que no hace calor, que el tiempo es una mierda... mientras yo estoy currando en Escocia y llevo puesto el chaquetón gordo que no soy capaz de ponerme en España ni siquiera en invierno (fue mi primera y más exitosa adquisición junto con las botas waterproof cuando llegué aquí hace 2 años XD ). Pa colmo estoy trasladado temporalmente al norte del norte del norte de la isla (Thurso para los más curiosos) y hace un viento frío cada puto día que no es normal, abrigo cerrado hasta arriba y gorro de los gordos, si no me pongo protección se me destrozan los labios [mad] Alerta de High winds cada semana [buuuaaaa]

Y sí, todo esto es envidia de ver cómo mis colegas no paran de subir fotos en la playita, piscina o chiringuito mientras se quejan de que el tiempo e suna mierda y yo me muero de frío en el puto mes casi de junio. [enfado1]

Por lo menos en julio me voy pallá 2 semanitas, a ver si el tiempo se porta y me deja disfrutar de mi playa y solecito [beer]

Un saludo!!! [bye]
¿Pero preguntas exactamente algo relacionado con el frío o solo nos cuentas un poco tu vida?
Dance escribió:¿Pero preguntas exactamente algo relacionado con el frío o solo nos cuentas un poco tu vida?

Sí, basicamente eso, desahogarme un poco XD De frío ya tengo bastante aquí como para preguntar por más. [carcajad]
Cuando meto las manos en el frigorífico tambien hace un frío de la leche.

Todo esto para contarnos su vida y decir que tiene curro
Pues sinceramente, qué suerte. Cambiaría el calorazo del verano de aquí por el frío constante de allí. A mí me encanta el frío, con el calor no puedo hacer absolutamente nada.

Un saludo.
cstrife escribió:Cuando meto las manos en el frigorífico tambien hace un frío de la leche.

Todo esto para decirnos que tienes frigorífico?

Eso es cierto inerttuna, el frío se combate bien pero el calor es jodidísimo.
por mi como si se pone a llover durante todo el verano. El calor es una mierda y el sol está sobrevalorado. Viva la lluvia y el frío
er_manolo escribió:
cstrife escribió:Cuando meto las manos en el frigorífico tambien hace un frío de la leche.

Todo esto para decirnos que tienes frigorífico?

Eso es cierto inerttuna, el frío se combate bien pero el calor es jodidísimo.

En mi frigorífico, gran invento, no tendrías problema.
XD XD XD XD XD XD
Green Blood escribió:por mi como si se pone a llover durante todo el verano. El calor es una mierda y el sol está sobrevalorado. Viva la lluvia y el frío

Ven al norte. Lluvia y mal tiempo es la norma.
Yo soy de suecia, y tambien hace frió, pero como buen nordico, me gusta el frio. No soporto el calor, estaré en TF hasta septiembre.
Anda hombre, calientate con algun/a escoces@, no me diras que es precisamente dificil.
Ruffus escribió:
Green Blood escribió:por mi como si se pone a llover durante todo el verano. El calor es una mierda y el sol está sobrevalorado. Viva la lluvia y el frío

no me importaría pasarme una temporada, la verdad :D
FrontLine89 escribió:Yo soy de suecia, y tambien hace frió, pero como buen nordico, me gusta el frio. No soporto el calor, estaré en TF hasta septiembre.

Si por eso os bajais para españa cuando os jubilais no? jajajajajaj

Eso sí no veras ni un español que se suba para allá a pasar su etapa dorada.

Yo aqui en dublin pero ultimamente no nos podemos quejar del tiempo, aunque como siempre esto dura unos dias y adios espejismo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Más frío hace en Siberia.Que hilo de obviedades.
Bueno pues nada,a hacer leña para el fuego.
Ta lueguito. [bye]
waylander escribió:
FrontLine89 escribió:Yo soy de suecia, y tambien hace frió, pero como buen nordico, me gusta el frio. No soporto el calor, estaré en TF hasta septiembre.

Si por eso os bajais para españa cuando os jubilais no? jajajajajaj

Eso sí no veras ni un español que se suba para allá a pasar su etapa dorada.

Yo aqui en dublin pero ultimamente no nos podemos quejar del tiempo, aunque como siempre esto dura unos dias y adios espejismo.

No se si es sarcasmo, pero si no lo es tengo 26 años. Y voy a tf, a ver a mi madre, que reside alli. [+risas]

Sin duda, el norte es tu sitio :)
MGMT escribió:de que curras alli?

Pues ingeniería. Antes estaba currando para los portaaviones cerquita de Edimburgo y ahora estamos en otro proyecto limpiando mierda radiactiva de la planta nuclear de Dounreay.
utreraman escribió:Anda hombre, calientate con algun/a escoces@, no me diras que es precisamente dificil.

Pues no. A las escocesas les gusta bastante el jaleo [sonrisa]
pues hoy aquí ha hecho un día explendido, incluso demasiado calor para mi gusto xD

estos escoceses... :P
Pues la verdad es que hoy yo tampoco me puedo quejar. 18 graditos están la mar de bien, aunque creo que mañana vuelve la lluvia =(
Pues que quieres que te diga. Personalmente, yo prefiero el frío al calor. Tu puedes estar asándote en medio de Madrid en verano si no tienes calefacción, ducharte, y al salir estar ya sudando. Prefiero que haga frío y tener que abrigarme, que al menos ahí hay posibilidad de entrar en calor xD
Yo soy de los que le gusta el frío, siempre ropita abrigada, cuando no calefacción, etc. Si tienes ganas de bañarte, a una piscina climatizada xD
Mi novia es justo al contrario, odia el frío y adora el verano, pero... cuando hace calor no hay forma de refrescarte... a no ser que pongas el aire acondicionado y tenerlo puesto todo el día.... [rtfm] (factura luz).
Para frío el polo. Ya solo nos falta alguien que viva en el polo y que se queje del frío. Uno no puede quejarse del clima normal de un lugar, si no te gusta y sufres, cámbiate de ciudad a una con clima más a tu gusto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Para frío el polo. Ya solo nos falta alguien que viva en el polo y que se queje del frío. Uno no puede quejarse del clima normal de un lugar, si no te gusta y sufres, cámbiate de ciudad a una con clima más a tu gusto.

Comprensión lectora CERO.
Para calor, el Sáhara.
Pues para mí es un sueño ir a Escocia (que espero cumplir), no se si a vivir, pero a pasar una larga temporada sí. Menudos paisajes teneis por allí...

Imagen
Imagen
Imagen
Ruffus escribió:

Yo estoy hasta los huevos xD y eso que desde antes de ayer tenemos sol en Gijon... pero nos va a durar ná
Ante todo, dar gracias porque tienes trabajo, eso es imprescindible hoy en día, y luego comentar el montón de quejas, que algunos compañeros han propinado, a alguien que da su opinión sobre el clima de la ciudad donde reside actualmente, yo lo flipo.

El frío al aire libre se combate mucho mejor que el calor. Pero claro, es como todo, el calor extremo es una putada, y el frío extremo, ni los abrigos "desos gordacos" [+risas] (Nótese, que pongo la falta entre comillas, no sea que lleguen los profesores y expertos en lingüística a corregir, ¡que ha sido aposta! [poraki] )

Un saludo.
Kube escribió:Pues para mí es un sueño ir a Escocia (que espero cumplir), no se si a vivir, pero a pasar una larga temporada sí. Menudos paisajes teneis por allí..

Pues si tienes la posibilidad ni lo dudes. Los vuelos entre semana de Madrid a Edimburgo están tiraos de precio, te alquilas un coche y a conducir (con mucho cuidado, por supuesto XD ). Si te animas y necesitas recomendaciones MP y te hago una pequeña guía. Mi novia yo en una semana nos recorrimos casi toda Escocia y el primer castillo que pones en la foto, Dunottar Castle que está cerquita de Aberdeen, es el más espectacular de todos los que he visto aquí, y no son pocos.
pefalu1 escribió:Ante todo, dar gracias porque tienes trabajo, eso es imprescindible hoy en día, y luego comentar el montón de quejas, que algunos compañeros han propinado, a alguien que da su opinión sobre el clima de la ciudad donde reside actualmente, yo lo flipo.

Yo tampoco lo entiendo. Abro un hilo simpaticote contando 3 tonterías y la gente se tira al cuello. Y no dudes de que doy las gracias de que tengo trabajo, y además tengo la gran suerte de estar en un sitio que estoy disfrutando al máximo, tanto por su gente como por sus paisajes. El clima de mi ciudad cerquita de Edimburgo tampoco es tan malo, como indicaba en el primer post es cuando te vas al norte de la isla y ves a los pinguinos comiendo frigopiés para entrar en calor... [mad]
Pues yo soy otro rarito, lo cierto es que adoro el frío y detesto el verano como estación. Con el frío al menos me puedo abrigar y estar en confort, pero con el calor no puedo y si encima te saco el tema de los mosquitos... Además aquí en Barcelona, el calor es húmedo y empiezas a sudar enseguida a diferencia de otras regiones que he estado como por ejemplo Galicia ya que el calor es "seco" y menos agobiante. Además por la noche el sol te da un respiro y hace un frío agradable con el que al menos puedes dormir bien, salir, etc.

En resumen jajajaja cada uno tendrá preferencias respecto al clima, pero para mí no hay nada como un clima tirando a nórdico :p

Un saludo [oki]
Me encantaria ir a Escocia de vacaciones. Lo recomiendas?
Si vives en un pais que tiene tres meses de verano todos los años con un calor intenso, y un verano hace mal tiempo: te puedes quejar

Si vives en un pais que sabes que hace tela de frio todos los dias y vas y hace frio: no te puedes quejar.
narko.0 escribió:Me encantaria ir a Escocia de vacaciones. Lo recomiendas?

Absolutamente. Alquilar un coche y quedarte en B&B te sale bastante barato y en un semana te da tiempo de ver cantidad de cosas. Eso sí, prepárate a carreteras malas, muy estrechas o de UN SOLO CARRIL para compartir con ambos sentidos ¬_¬ Yo ya no me quejo de ninguna carretera española, están a años luz. Ahora empieza a ser buena fecha para viajar aquí arriba.
FrutopiA escribió:Si vives en un pais que tiene tres meses de verano todos los años con un calor intenso, y un verano hace mal tiempo: te puedes quejar

Si vives en un pais que sabes que hace tela de frio todos los dias y vas y hace frio: no te puedes quejar.

Gracias. A partir de ahora te consultaré las decisiones importante de mi vida para saber lo que puedo o no puedo hacer. [beer]
Muy buenas! Yo estuve con los colegas en diciembre de 2008 y cuando íbamos a aterrizar en Edimburgo el piloto dijo que el día era soleado y la temperatura fresca, de -15 grados. Sinceramente, soy del norte pero en mi puñetera vida pasé más frío que en Escocia en esas vacaciones.
Lo mejor de todo es que las tías llevaban minifalda sin medias y al poco de llegar al hostal vimos a un pavo saliendo de un portal para pasear al perro, llevando una sudadera con capucha, piratas y sandalias........ :O Y nosotros que acabábamos de salir de una tienda de esas típicas de faldas de cuadros para comprar calcetines de lana de la gorda porque no podíamos con el frío.....
He de decir que me llevé un único calzado para todos los días. Unas Vans de loneta. Con dos cojones.

El país precioso. Los paisajes alucinantes. Creo que junto a Irlanda, los paisajes más bonitos que he visto en mi vida.....

Saludos!! ;)
32 respuestas