Para Gandarín (Siento el OFF Topic)

Me gustaría saber si ya me has mandado los juegos, porque el ingreso de 42 € primero se lo hice a god_sephirot y el lunes él te lo hizo en tu cuenta.
Te he mandado varios mensajes privados y un email y no me has contestado y por eso esta es mi última opción ya que me he gastado esos 42 € y no obtengo respuesta [triston] .

Siento el OFF- TOPIC, si el moderador considera oportuno borrar el post o cerrarlo esta en su derecho.

Gracias [beer] .
existen los mensajes privados..
Como ya he dicho le he mandado varios mensajes privados y emails :o . ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues yo tampoco sé nada de mi envío, pero espero pacientemente, que supongo que gandarin tendrá que hacer los envíos cuando tenga tiempo. Lo único, que mande algún mensajillo para avisar de que está ya el paquete en tránsito, para evitar estos mensajes.
Saludos
Yo le mandé uno el viernes, un MP preguntandole pero aún no ha respondido. No os preokupeis pq fijo que está atareado y le es imposible conectarse. Si os sirve de algo hace 4 días que no postea ni anda por el MSN asiq será por lo que decía antes.
Seguro que en breves días tenemos noticias.
Un saludo.
No, si yo no dudo de él, sólo quería saber si le había llegado el ingreso y cúando los iba a mandar. ;-)
os he contestado a todos. He tenido unas semanas nefastas:
- inicio en un nuevo trabajo, con muy poco tiempo libre de lunes a viernes. El finde curro en una pizzería, así que no tengo tiempo para casi nada.
- reparación de motor de arranque del coche: 200 euros. Como me quedo tirado, tenía que ir y volver al curro en transporte público, llegando super tarde a casa.
- reparación del regulador de la moto, que era mi vehículo secundario: 269 euros.
Estoy que trino. En breve os atiendo. Os repito que NO ES MI INTENCIÓN ESTAFAR A NADIE, ya que soy persona de buena voluntad (podéis pedir información al respecto a WEBster, quien me conoce personalmente): os dije que tardaría un tiempo en hacer el envío.

Para vuestra tranquilidad, aquí os pongo los ingresos que tengo confirmados y las fechas de los mismos:
M_BaSLeR: 28/04/2003: 28,66
dahigal: 28/04/2003: 107,66
Carlos Latre: 0,00
darkluigi: 0,00
God_Sephiroth: 25/04/2003: 30,00
Zyloj: 30/04/2003: 53,12
Tengo pendiente de comprobación un ingreso de 42 euros, que podría ser de darkluigi.
Cierro el hilo que ya no tiene mucho sentido...
7 respuestas