para gas-o

ola perdona que te moleste pero a ver si podias decirme donde pillar la pci sata porque aki en albacete en el pcbox no la tienen dicen que cada pcbox tiene un catalogo y no se ande pedirla gracias
bueno no solo a gas o a todo el que lo sepa a ver si puede ayudarme
porque no le envias un privado?
haver tiendas ek recuerde de albacete ...
puedes probar en app , tambien tiene cadena alli o si no busca en las otras tiendas especializadas de informatica de alli , que seguro tiene en alguna tienda , un saludo y suerte con la busqueda
manchego escribió:ola perdona que te moleste pero a ver si podias decirme donde pillar la pci sata porque aki en albacete en el pcbox no la tienen dicen que cada pcbox tiene un catalogo y no se ande pedirla gracias
bueno no solo a gas o a todo el que lo sepa a ver si puede ayudarme

porqeu no me deja dice que tiene lleno el correo de mensajes privados
esque vamos a ver si cada uno del foro me manda un mensaje privado para este tipo de cosas claro que me petais la bandeja de entrada, a parte de no gustarme responder cosas por privado que no sean team privados, yo mi controladra sata la pillé en pcbox, y como comprenderás no tengo ni idea de donde comprar una en albacete porque soy de galicia :) juas y tio usa el google para buscar una tienda en internet donde la tengan, que es lo que hace el resto del planeta, yo no tengo la solucion para todo :)
4 respuestas