Para GATOtico.

Que tal GATOtico,

Te pongo este post, porque al instalar el Antivirus que me recomendaste (( BitDefender Profesional v 6.3.6 evaluacion )), cuando puse el post " Antivirus!!! ", y me mandaste el E-mail, que por cierto, aun no te he contestado :(, (perdoname), me aparece en la imagen te adjunto y que he marcado con un rectangulo en rojo, una cosilla que no entiendo.

Se que pone " no se puede abrir ", pero porque no se puede?, es peligroso?, hay alguna forma de saber que fichero es?, Como puedo hacerlo?.

Perdona mi ignorancia, pero este antivirus, no lo controlo y de ahi mi duda.

Muchas gracias por atenderme ;) :).
Grande la foto.

Te la pongo mas pequeña ;).

Thx. nuevamente ;) :).
Tranqui tio, no es nada peligroso, es normal que de vez en cuando existan ficheros bloqueados por windows que se esten usando en ese momento, o ficheros que estan en modo lectura y no permiten modificaciones. No debes preocuparte. Ademas, si tienes el sentinel activado en todo momento, estate seguro de que no se te va a colar ningun virus.

Enga, un saludote.

P.D.: No hace falta que dirijas el post a mi, seguro que mucha gente puede resolverte la duda, de toas formas gracias por hacerme el centro de atención..:D
De nada, pa eso tamos.
Duque la próxima vez usa el servicio de mensajes privados de EOL, están para eso.
salu2
5 respuestas