Para GatoTico

Picha, he "descubierto" algo... mmmmmm tu avatar no es de StarWars ??? Osea, he jugado al StarWars Shadows of The empire y creo haberte visto en el juego !!! jejejej

Por cierto.......has jugado? que te parece?

No se ni si es antiguo o no , pero a mi me parece un juego muyyyy bueno, del estilo al ROgue Squadron.

Es posterior a este? ME GUSTA MUCHO!!!!

Por cierto, como se dispara el Harpoon para atarle las piernas a o las maquinas de 4 patas en el planeta Hoth ?? GRACIAS !
Pues si has visto mi nick en ese juego siento desilusionarte, porque no he jugado nunca en red, habrá sido alguien que me ha "robado" el nick seguramente }:/

En cuanto al juego, si esta bastante bien, aunque no es mi fuerte, pero la verdad es que jugué a él hace bastante tiempo y no me acuerdo de mucho.

Salu2.
HOmbre, no digo eso, no digo que te hayan quitado el nombrE!!!!!!!

Me referia a tu avatar, a tu dibujito de la cara a mueve los ojos.....que esa cara aparece en el juego......me sigues?

Pos eso........no lo sabias o es a caso hecho ?

NOS VEMOSSSSSSSSs
Ah pues en ese caso me han copiado el avatar... no digo el dibujo en si que no es mio sino la animación de los ojitos que me la curre yo con el photoshop... ¿¿quien habrá sido el plagiador?? en fin, no puedo hacer nada al respecto, ya que ni siquiera lo patente... XD
El avatar de GATOtico es una imagen de Xizor, el líder de la organización Black Sun. Efectivamente, sale en el juego Shadows Of The Empire, que está basado en el libro del mismo nombre y narra una historia paralela comprendida entre el Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Yo el juego lo tengo en Nintendo 64, y para lanzar el cable para atar las patas de los AT-AT Walkers tenías que darle al botón Z, pero en PC no sé cómo va porque no lo tengo.
4 respuestas