Para gente con mando USB de X360, y que tenga mando de XBOX 1

Saludos.

Me comenta un amigo que tiene XBOX 1, que los mandos, al separar el cable por la parte del conector de seguridad, parece ser que tienen la misma conexión en ese punto que los USB de X360.

¿Podría alguien que tenga ambos mandos comprobar si encaja el cable de uno en el otro?.

¿Y si es que sí, si el PC reconoce el pad de XBOX 1 usando el adaptador del mando de X360?.

Gracias. Un saludo.
no son iguales. Es parecido pero no igual.
te puedes hacer uno facilmente cortando el cable de xbox y un usb .... empatas los colores y ya lo tienes.

Yo lo tengo asi... en el PC funciona el PAD de xbox1 pero este no funciona en la xbox360 por usb... una lastima.
Ok. Gracias. Se me había pasado mirar las respuestas.

La verdad es que preferiría no tener que cortar el cable del de XBOX. Me ha parecido ver por la red unos adaptadores a USB que se conectan justo en la parte del conector de seguridad.

Lo miraré.

Gracias.
un amigo mio tiene abierto en un lugar determinado del cable del mando de la xbox una brecha para "empatar" un cable usb........
queda el mando con 2 rabos.....................uno el conector de la consola y el otro el usb..............
unos drivers y listo para el pc
[angelito]

una pena q no funcione como dicen por usb a la 360 :-(
4 respuestas