para gente de barcelona (sobre merc Sant antoni)

Buenas queria hacer una consultilla ya que hace bastantes años que no me paso por el mercado de sant antonio queria preguntar que puedo encontrar actualmente alli si hay juegos de importacion, de segunda mano que tal estan los precios vamos que si la cosa sigue igual ke cuando el bom de la playstation, mas que nada lo pregunto porque suelo salir todos los sabados por la noche y claro el domingo por la mañana como que no estoy pa dar vueltas por barna y antes de ir queria asegurarme de que no haya una sola parada con juegos y encima del año de la pera.

muchas gracias.
paradas de juegos hay muchisimas xDD la zona de juegos es la ke mas llena esta, y cada vez es mas grande.

precios, pues hay de todo, depende el juego y el sitio. i ara ke tan con los player choice, sera mas barato to.
Ahí tienes un largo análisis sobre la situación actual del mercado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127954
gracias por el link Urashima ahora me a quedao mas claro. este domingo ire a darme una vueltita con resaca o sin resaca [fumando]

gracias
El mercado de sant antonio es un timo...vi como intentaban timar a uno diciedole ke le vendian un sonic adventures 2 nuevo precintado...por 55 euros!!y yo me kedo o_O si ese era el precinto original ke me caiera algo del cielo, pq en mi vida e visto un precinto mas mal echo...(y encima el juego nuevo esta por 34 euros..)
y a otro chico ke iva a vender el mario sunshine y les dijeron los de alli, "no te puedo dar mas de 15 euros pq este juego lo estamos vendiendo a 25", miro hacia los juegos de cube y ke encuentro? mario sunshine a 40 euros...putos timadores!Yo alli no compraría, solo cambiaria.

saludos[bye]
pero algo de importacion si que puedo encontrar no?
No te creas, de importación tienen algo pero no mucho, y de lo poco ke tienen te sablan vivo, los precios ke hay en el mercado son mas o menos los ke puedes encontrar en la web de mercajocs...
joer pos vaya tela ya puedo irme de fiesta tranquilo el sabado que el domingo paso de madrugar
7 respuestas