Para gente de malaga y la feria..cuestion

Tengo una preguntilla,he realizado la compra de unos juegos de 360,de una persona de malaga. El caso es que el viernes 8 realicé el pago y a dia de hoy aun no los ha enviado. He hablado con él y me dice que el problema no es que no quiera enviarlos,si no que cuando va la agencia de transportes está cerrado,a causa de las fiestas,pues que no tienen un horario fijo.

Bueno, se que la feria esa empezo a mediados de la semana pasada y ha tenido dos dias para hacerlo antes de la feria que supongo que sabría que podía pasar esto. Yo me fio del paisano,porque he realizado tratos con el ya anteriormente, aunque siempre los ha enviado con retraso,pero tengo su movil,telefono,direccion,vamos se hasta los datos de la novia.

Pero lo que me molesta realmente es la poca falta de seriedad,si los tiene que enviar que mas le da enviarlos ahora que dentro de medio mes..si los gastos de envio seran 5 euros como mucho.Yo no me creo que siempre que va está cerrado.

Para pagarle,si lo queria hacer desde mi banco,me pone peros..que si tarda en pasarse a su cuenta y que tardaría en enviarlos porque no lo vería hasta dos dias despues...vamos que para cobrar tenia como todo el mundo prisa..y ahora llevo yo dos semanas colgado y sin juegos (que me van salir classics a este paso).

Que lo hiciese una persona de 18 años y que anda con sus cosas y puede ser menos seria pos bueno..pero una persona de 28 años que ande así...vamos no me quiero imaginar lo poco serio y responsable que tiene que ser en su vida.

A lo que iba...lo de la feria de Málaga es cierto? Vamos que la gente en esos 9 dias que dura la feria,está sin trabajar o trabaja cuando le da la gana? O me esta tomando como tonto perdido por 5 miseros euros que le cuesta enviar eso.

PD. Eso me pasa por tratar con gente de otros foros, de todos los tratos que he realizado en este,nunca he tenido problemas ni de retraso ni nada.

Siento el tochazo.
No se por qué compañía te lo va a mandar, pero sí es cierto que muchas empresas (hablo de empresas pequeñas, no de las empresas de ámbito nacional) aprovechan la feria para tomarse vacaciones y cerrar. Además, si la oficina de la empresa está en el centro de Málaga, donde se celebra la feria de día (no oficialmente) pues es seguro que cierran, más que nada porque no merece la pena estar abiertos.

Si no es ninguna de las dos opciones, el chaval está de fiesta y esperará a que termine la feria para mandártelo.

Saludos.
Ok. Pues aclarado queda...era para saber si la feria podría causar ese retraso o no. Porque no me lo creía mucho.

Gracias por la respuesta
Hombre, Agosto+Feria... yo le daría un poco de margen, pero si se cuela después de las fiestas ya dale caña [sonrisa]
Hombre, también te lo podría mandar por Seur o Correos que esos no cierran nunca pero vamos, he oído tantas excusas que ya no me sorprendo por ninguna.
Pues a día de hoy,aun estoy a dos velas. He hablado con el por MSN antes de ayer y me dijo que le dejara a su primo el recado para enviarlos (la típica excusa),lo cual ya sabía ya que nada de nada,pero bueno dije quizás los envia a la tarde...

Al día siguiente al ver que no estaba en el MSN le doy un toque al movil y me viene todo borde conectandose al MSN,que no le de toques al movil que tiene a la mujer descansando (tócatelos,aun por encima con exigencias),esto casi a la 1 de la tarde..respetuosamente le dije que me perdonara pero no lo sabía,pero me interesaba saber que era de los juegos.

Me cuenta que ya me deberían estar a llegar,que le dejara a su primo el recado y que seguramente ya los envió,pero no estaba seguro,que a la noche me lo decía. Vamos ni de noche ni de nada,sin señales de vida.

Llevo para mas de 20 días y mi paciencia ya está alcanzando el limite,hasta ahora he actuado con buenos modales y respetuoso,pero es que me está tomando como el pito de un sereno.

No se como una persona de 28 años puede ser tan poco seria,de verdad,un chaval que ande con estas cosas pues bueno..pero un hombre ya,con curro,mujer y demás,que debería ser un mínimo responsable,que me ande con milongas de su primo,que no tenga 10 min a acercarse a enviar dos miseros juegos en 22 días...vamos a mi se me caería la cara de verguenza,es más cuando tengo que enviar yo algo que YA ME HAN PAGADO y me retraso un día por cualquier cosa,lo primero que hago al día siguiente antes que nada es enviar el puñetero paquete y si no puedo ir yo a enviarlo,que venga la mensajería a buscarlo.

Son 65 euros,en realidad ni me preocupan,me molesta el que se me ande con tonterías,las cosas claras,o me lo envias o no me lo envias,pero no me hagas perder el tiempo,esperando por los juegos,que ya podía haberme comprado,pero por no encontrarme despues con dos de cada en casa espero por los tuyos (que a este paso me salen en classics) o el estar pendiente de si conectas o no conectas al msn y del buzón o del cartero...

Hay cada personaje por el mundo disperso...que no se...
6 respuestas