Pues a día de hoy,aun estoy a dos velas. He hablado con el por MSN antes de ayer y me dijo que le dejara a su primo el recado para enviarlos (la típica excusa),lo cual ya sabía ya que nada de nada,pero bueno dije quizás los envia a la tarde...
Al día siguiente al ver que no estaba en el MSN le doy un toque al movil y me viene todo borde conectandose al MSN,que no le de toques al movil que tiene a la mujer descansando (tócatelos,aun por encima con exigencias),esto casi a la 1 de la tarde..respetuosamente le dije que me perdonara pero no lo sabía,pero me interesaba saber que era de los juegos.
Me cuenta que ya me deberían estar a llegar,que le dejara a su primo el recado y que seguramente ya los envió,pero no estaba seguro,que a la noche me lo decía. Vamos ni de noche ni de nada,sin señales de vida.
Llevo para mas de 20 días y mi paciencia ya está alcanzando el limite,hasta ahora he actuado con buenos modales y respetuoso,pero es que me está tomando como el pito de un sereno.
No se como una persona de 28 años puede ser tan poco seria,de verdad,un chaval que ande con estas cosas pues bueno..pero un hombre ya,con curro,mujer y demás,que debería ser un mínimo responsable,que me ande con milongas de su primo,que no tenga 10 min a acercarse a enviar dos miseros juegos en 22 días...vamos a mi se me caería la cara de verguenza,es más cuando tengo que enviar yo algo que YA ME HAN PAGADO y me retraso un día por cualquier cosa,lo primero que hago al día siguiente antes que nada es enviar el puñetero paquete y si no puedo ir yo a enviarlo,que venga la mensajería a buscarlo.
Son 65 euros,en realidad ni me preocupan,me molesta el que se me ande con tonterías,las cosas claras,o me lo envias o no me lo envias,pero no me hagas perder el tiempo,esperando por los juegos,que ya podía haberme comprado,pero por no encontrarme despues con dos de cada en casa espero por los tuyos (que a este paso me salen en classics) o el estar pendiente de si conectas o no conectas al msn y del buzón o del cartero...
Hay cada personaje por el mundo disperso...que no se...