para gente de sevilla

hola!este finde voy a sevilla a ver el xerez y estoy dudando entre coger el tren de las 3 y media o el que hay varias horas antes,la cosa es que hay para ver o visitar cerca de nervion?

algo referente a consolas?animales?o tiendas de merchandising de cine?

bueno esta tarde ire a la estacion y chapin por los billetes de tren y la entrada(acepto pases sevillistas [qmparto] )
Pues por la zona de nervion tienes bastantes cositas interesantes...

Sobretodo centros comerciales, tienes el media markt, el corte ingles, el propio centro de cines de nervion, el centro comercial Toys 'R' Us... En definitiva para un fin de semana tienes para estar entretenido, incluso si te separas 5 minutillos de nervion te invito a mi local para que te entretengas hechando unas partidas en mi ciber jijijijijijiji.
pedrinxerez escribió:hola!este finde voy a sevilla a ver el xerez y estoy dudando entre coger el tren de las 3 y media o el que hay varias horas antes,la cosa es que hay para ver o visitar cerca de nervion?

algo referente a consolas?animales?o tiendas de merchandising de cine?

bueno esta tarde ire a la estacion y chapin por los billetes de tren y la entrada(acepto pases sevillistas [qmparto] )

Cerca de nervión? Cine, sitios donde comer y lo que suele haber en todos los centros comerciales.
También hay un corte inglés.
Y por esa zona (entre el corte inglés y el centro comercial) hay una tienda con videojuegos, figuras y demás.
Aparte de lo que te han comentado está el Nervión Plaza, que para darse un paseo no está mal.

En el Pizjuán estaremos, a ver si los niños se dejan ganar, que os hacen falta los tres puntos!
Pues como te han dicho, tienes todo eso al lado del Sanchez pizjuan, tambien tienes una tienda de anime, manga y videojuegos chikitita, que ha abierto hace poco, esta cerca de la puerta 22 del estadio (vamos en frente casi de la puerta) se llama rancond games o algo de eso, nunca he entrado y eso que la tengo al lao de mi casa xD. tienen tambien un corte ingles al lado, a 5 min a patas un mediamartk, el nervion a 1 minuto y el CC los arcos a unos 15 minutos a pie. si kieres y vienes con tiempo tambien tienes cerca el centro de sevilla, pero eso es para verlo con mas tiempo,
Cerca del corte ingles que hay al lado del Nervion Plaza (pegado al Sanchez Pizjuan) hay una tienda de videojuegos que esta muy bien, tiene merchandaising y esas cosas... quizas te mole. Esta en una esquina:

Imagen

Si no es esa esquina, es la de la derecha... pero vamos, es por esa parte... es la que te han comentado mas arriba.
FiveSigma escribió:Cerca del corte ingles que hay al lado del Nervion Plaza (pegado al Sanchez Pizjuan) hay una tienda de videojuegos que esta muy bien, tiene merchandaising y esas cosas... quizas te mole. Esta en una esquina:

Imagen

Si no es esa esquina, es la de la derecha... pero vamos, es por esa parte... es la que te han comentado mas arriba.

Es esa, es el videoclub Canadian.

Espero que estos Jerezanos no me emborrachen demasiado el sabado...
FiveSigma escribió:Cerca del corte ingles que hay al lado del Nervion Plaza (pegado al Sanchez Pizjuan) hay una tienda de videojuegos que esta muy bien, tiene merchandaising y esas cosas... quizas te mole. Esta en una esquina:

Imagen

ese es el videoclub Canadian, pero vamos yo digo otra tienda nueva, que esta cerca del canadian, vamos te explico donde esta el canadian cruzas al edificio de enfrente, pues a la espalda de ese edificio lo tienes
ichitaka escribió:
ese es el videoclub Canadian, pero vamos yo digo otra tienda nueva, que esta cerca del canadian, vamos te explico donde esta el canadian cruzas al edificio de enfrente, pues a la espalda de ese edificio lo tienes

Yo sé la que tú dices, está al lado de la tienda esa de surferos "eee" o algo así, se llama Racoon Games o algo parecido, la ví de pasada.

Por lo demás jerezano, ya está casi todo dicho. Así que suscribo las palabras de mis paisanos.
gracias chavales,me pasare por esas tiendas,tiene buena pinta crei que no habia nada alrededor que visitar o que estaba todo lejos..

sobre lo del ciber de InagotablE no creo que me mueva mas lejos de nervion y alrededores porque voy vestido del xerez y como me vean algun grupo de beticos en algun callejoncito Oooh :( ,si la invitaion fuera de una femina me arriesgaria [inlove] .muchas gracias,

haber si los puntos viajan hacia jerez que la permanencia del filial ya practicamente la teneis... y nos hacen mucha falta esta semana y luego sacamos los 3 puntos con el cadiz tambien que esos no creo que se relajen ni aunque no los necesitasen los puntos :-P
pero juega en el pizjuan o en la ciudad deportiva?
AcRoSS_ escribió:pero juega en el pizjuan o en la ciudad deportiva?

Pizjuán a las 18:00.
Lenejam escribió:Pizjuán a las 18:00.
asi es,que pena que coincide con las motos ...aun asi seremos bastantes
sevillanos! este sabado voy al factory, merece la pena o no??, iré en plan a exar la tarde aver que me pillo..... es que hay gente que me dice que está bien y otra que no vale para nada.....
TimeBerserker escribió:sevillanos! este sabado voy al factory, merece la pena o no??, iré en plan a exar la tarde aver que me pillo..... es que hay gente que me dice que está bien y otra que no vale para nada.....

al de dos hermanas???...la tienda nike esta bien,buenos precios con productos con tara (etiqueta mal puesta,ect)...el de la carretera Madrid es malo,y caro.
Al lado de la estacion (q es donde bajaras), tambien esta el Fnac (creo).

Y mucho mangante, tb hay.
ZinDer escribió: Y mucho mangante, tb hay.

En 23 años no me han robado ni una sola vez... no habra tanto mangante :)
ubn escribió:
En 23 años no me han robado ni una sola vez...

Claro...porque eres tu el que manga...... [sati] [sati] [sati]

pd:me lo ha puesto a huevo,sorry.
es peligrosa entonces esa zona donde esta el Fnac??

porque si voy al Fnac ire solo...
pedrinxerez escribió:es peligrosa entonces esa zona donde esta el Fnac??

Que le gusta a la gente meter miedo [sati]

Solo conocia el FNAC de la Avnda Constitucion, no sabia que habia alli otro
pedrinxerez escribió:es peligrosa entonces esa zona donde esta el Fnac??

La FNAC esta en el centro, cerca del ayuntamiento, no en Nervion.
ubn escribió:
La FNAC esta en el centro, cerca del ayuntamiento, no en Nervion.

ya me extrañaba ... :-p
ZinDer escribió:Al lado de la estacion (q es donde bajaras), tambien esta el Fnac (creo).

Y mucho mangante, tb hay.

Se ve que mucho no conoces Sevilla...
Lenejam escribió:Se ve que mucho no conoces Sevilla...

24 años, 0 robos.

esta claro qno lo conoce mucho, o es el tio con peor suerte de sevilla :D
gracias a todos, hoy es el gran dia,ya pondre fotos y videos si se hacen asi que espero que no cierren el hilo ;)
24 respuestas