Para gente ke tng Crackdown

Pues me compre este juego ayer y la verdad eske me ha gustado bastante lo ke tng mis dudas el modo campaña es largo?¿
Luego he probado el modo cooperativo online y me he puesto a unirme a partida de xbox live y la verdad eske me cuesta mucho entrar en una partida, o me sale ke el otro jugador pasa de jugar contigo o algo asi xD o si me pilla alguna va mu lageada la partida, es normal?¿

Saludos!!
Largo: el juego si vas a matar a los jefes de las bandas en 1 dia lo tienes pasao, peo si vas a realizar las carreras, las zonas de habilidad, buscando orbes, orbes ocultas... el juego te puede duran un buen buen buen rato... pero largo largo no es que sea mucho.
A mi hasta que me "dejaron" jugar en el Live no note nada de lag... asi que ahora mismo no te lo puedo decir [triston]
si quieres echar unos coop. agregame gust4vo
Yo llevo jugando en coop 2 semanillas y va perfecto.

Quien quiera jugar en coop que me agregue, acabo de resucitar a las bandas por si keremos hacer el logro de cooperacion
Josico a mi me gustaria jugar contigo una partidilla para ver ke tal va, hoy he jugado con un amigo y al principio a el se le hacia injugable y a mi podia jugar pero con algo de relentizaciones y luego hemos probado a jugar otra vez y nos a ido mucho mejor, nose a ke sera debido pero de todas maneras me gustaria jugar contigo, ya te agregare esta noche cuando vuelva del curro.

Saludos!
agregadme a mi tamb!!!!!!!!!!!!!!

BraveMiKe

es mi gamertag
Josico escribió:acabo de resucitar a las bandas por si keremos hacer el logro de cooperacion

Llamame ignorante si quieres, pero ¿como se hace para resucitar a las bandas?
Txedi escribió:
Llamame ignorante si quieres, pero ¿como se hace para resucitar a las bandas?

Cuando le das a campaña pone "en solitario" si le das a la derecha pone "en solitario, bandas resucitadas"

Listo [oki]
Josico escribió:Yo llevo jugando en coop 2 semanillas y va perfecto.

Quien quiera jugar en coop que me agregue, acabo de resucitar a las bandas por si keremos hacer el logro de cooperacion

Algunas veces da bastante lagazos [noop]
pero no es lo normal, en 2 semanas hemos sufrido solo 2 desconexiones y lag un par de veces
Buenas, otro voluntario más para quién quiera sacarse el logro de coop y algún que otro más jeje

GT: Slifer Sin
Pero este juego es normal ke cuando te unes a una partida multijugador cooperativa haya lag?¿ eske lo he probado en dos sitios diferentes y en esos dos sitios hay lag...
Pues...diria que un poco si que hay, yo almenos en todas las partidas que he entrado ultimamente tenia algún tirón. Pero sera cosa del verano y las vacaciones supongo ^^u
xionvolt estuve bastantes horas jugando con mexicanos en coop. (siendo ellos host) y me iba muy muy bien la partida, de vez en cuando un poco de lag pero muy poco. Pero desde luego que perfecto en comparación con las que eche contigo :(
No me digas eso Bio hazard ke me amarga todavia mas [agggtt] xDDDDDDDDDDD esta noche antes de cenar o ver perdidos examos alguna si eso xD, eso a ke seria debido? o hay a alguien ke mas les a pasado eso?¿

EDIT: Ayer exe una partida coop online con un mejicano y me fue bastante bien, no como si estuviese jugando offline pero bastante bien, vamos ke se podia jugar jejeje.

Saludos!
14 respuestas