Para gente que instale el DMS3

Pues instale un dms3 en mi v9 y todo perfect asta ke empezo a fallar al cojer los backup (vamos como si no tubiera chip) y la abri y mi sorpresa fue ke si la carcasa funcionaba perfecta entoces me di cuenta ke era un cable ke yo abia puesto bordeando la placa (ya que lo lei ke 2 puntos de la bios no podia cruzarse y a ke era recomedable ponerlos bordeando la placa) y ke abia machacado y entoces aria interferencia asi ke lo kambie por otro y lo puse de otra manera y volvio a funcionar, pero despues otra vez empezo a fallar asi ke me arte y desice la instalacion (un poko a la buya) y la hice mas detenidamente pero sin tener en cuenta ke se cruzaran todos los cables (los enrolle para ke kedara mas limpia la instalacion) pero asi no funciona asi ke mi pregunta es ¿que cables o ke puñetas ai ke tener en cuenta al acer la instalacion pq ya estoi arto de este xip con tanta interferencia?¿

P.D: ahora mismo tengo todos los cables separados menos los de la controladora ke siguen enrollados uso wrapping 24 menos para el reset, gnd, corriente y clk.
mira las fotos que puse hace la leche en el hilo fotos de instalaciones de chips.
busca las del DMS3 en v5.
lo unico que deberias hacer diferente de esas es separar esos dos cables de la bios, el o y el CLK.
lo mejor que puedes hacer es trenzarlos con GND y llevarlos directos, que queden cortos.
Mu guena la instalacion del dms3 en una v5 pero yo kisiera ver en una v9pq no me keda claro los cables por donde debe de ir los 2 esos de la bios pq son un coñazo de todas maneras me as dado una idea.
a lo mejor tengo una v9 este finde si eso saco fotos.
lo unico es mas comodo sacar los cables por encima de la bios que por un lado en las v9.
yo pongo matrix mxl2 y pongo komo ponga los kables son me acen interferencia con nada, lo siento pero eske no em mola nada el dms3, jejejeje. tanto kon mxl2 komo kon messiah2 nunka e separao ninguna cbale, todos iban por el mismo sitio y nunka e tenido ese tipo de problemas
Pues anda ni yo eso de las interferencias era algo desconocido para mi yo siempre enrollao los cables o los abia cruzao con messiah y nada de nada to perfect pero como esta era mi ps2 pues keria lo mejor y me compre lo mas caro claro ke esto demuestra que no siempre lo mas caro es lo mejor pq la verdad para mi el dms3 es un kk tanto en instalacion como en funcionabilidad pero gueno ai kien seguira gastandose 70 y piko euros en el.
5 respuestas