Pues instale un dms3 en mi v9 y todo perfect asta ke empezo a fallar al cojer los backup (vamos como si no tubiera chip) y la abri y mi sorpresa fue ke si la carcasa funcionaba perfecta entoces me di cuenta ke era un cable ke yo abia puesto bordeando la placa (ya que lo lei ke 2 puntos de la bios no podia cruzarse y a ke era recomedable ponerlos bordeando la placa) y ke abia machacado y entoces aria interferencia asi ke lo kambie por otro y lo puse de otra manera y volvio a funcionar, pero despues otra vez empezo a fallar asi ke me arte y desice la instalacion (un poko a la buya) y la hice mas detenidamente pero sin tener en cuenta ke se cruzaran todos los cables (los enrolle para ke kedara mas limpia la instalacion) pero asi no funciona asi ke mi pregunta es ¿que cables o ke puñetas ai ke tener en cuenta al acer la instalacion pq ya estoi arto de este xip con tanta interferencia?¿
P.D: ahora mismo tengo todos los cables separados menos los de la controladora ke siguen enrollados uso wrapping 24 menos para el reset, gnd, corriente y clk.