Para gente que necesita DVD con TOC grande en V5

Pues eso hay algunas versiones de V5 que regalan como demo un DVD el cual he probado a jugar al metal gear y si que funciona, hay algunas V5 que la demo que te dan es un cd :o
P.D: ya al comprar la consola te dan un dvd que carga backups y luego dicen que no quieren pirateria , que indirecta XD
¿te refieres a la demo que trae el trailer de final fantasy ?verdad
me refiero a la demo k trae la consola cuando la compras pero acabo de abrirla y cual ha sido mi sorpresa que no es una V5 es una V6 la muy puta!!!!!!!!!
v6?
pero si no existe
a q pack pertenece?
COmpre la semana pasada una ps2 y la demo, en dvd, q t trae va d pm con el metal2. VIsto comprobao y terminao
Pues si HaDeSh, parece ser que las v5 que vienen con del DVD de demos son al final v6. Al menos las tres que yo he visto. :(
yo tengo una v5 y venia con un dvd de demos, la que viene el airblade
Sigo sin tener nada claro lo de las v6,una pregunta¿como sabeis q es una v6?
Porque cuando la abres tiene un conector boca arriba y esta claro , pero por lo que estoy viendo las v6 puden diferenciarse de las V5 por la DEMO que llevan me explico:
Una V5 lleva una demo en CD
Y una V6 lleva una demo en DVD y esta es IDEAL es mas grande que la demo de DICIEMBRE y es lo mejor para cargar DVD!!!
q no hadesh, q yo tengo una v5 y me venia una demo en dvd, la del airblade, y por cierto cargando con esa demo termine el mgs2
habran excepciones XD digo io ...
pero vamos k las nueva makinas tendran el dvd ;)
Un amigo se ha comprado el pack del metal gear y le venia la demo en DVD y la consola es una V5, es mas ya se ha puesto el stealth para V5 y de PM.
11 respuestas