Para gente que sepa de esto

hola, tengo pensadocomprarme una grabadora que no se conecta al ordenador, y que me han dicho que graba los juegos de psx exactos sin necesidad de tener un chip instalado, me gustaria si alguien que entendiera del tema me pudiese decir si los cd's de ps2 también funcionarian sin necesidad del chip, es importante ya que el aparatito cuesta unas 90.000 ptas, gracias
Que no te timen tio, no existe ninguna grabadora comercial, ni interior ni exterior, que grabe los juegos de psx para que despues no necesiten chip, y mucho menos de psx, para que eso fuera real tenia que ser una grabadora especial que solo tienen los chicos de sony y que por supuesto no esta a la venta :( :(
[Editado por Skacha el 09-05-2001 a las 19:19]
hola haz caso a lo que te dicen no existen esas grabadoras comerciales solo las tiene las casas de juegos ect...
tu comprate una que sea compatible con el clone por ejemplo una yamaha o una plextor.
salud222
En cierta manera, no estoy del todo de acuerdo.
Con el software de SONY CD/DVD Generator y Recording se pueden hacer masters de CDs y DVDs . Esto suena a ke pueden ser ejecutados sin necesidad de chip. Aki viene un listado de grabatas CD y grabatas DVD soportadas. (la grabata Pioneer ke puede ser comprada,pesa $5000,avisados kedais)

The drive supporting the CD-ROM master disc generation
SONY CDU920S [1X, 2X]
SONY CDU924S (1X, 2X)
SONY CDU948S (1X, 2X, 4X)

The drive supporting the DVD-ROM master disc generation
SONY Prototype BCX-227 [1X]
PIONEER DVR-S201 [1X]

Claro, de esto no estoy totalmente seguro, puesto ke no le he echado el guante a una de estas grabatas....y ya me gustaria para probar, ya....
los de psx si es verdad que funcionan porque los he provado pero mi pregunta es ¿servirán los de ps2? una grabadora normal tengo, es una yamaha 8x8x24 y no es del todo compatible con el clone, además en Córdoba no conozco ningun sitio donde me puedan instalar el modchip, gracias
Yo te lo instalo, te recojo y te dejo la consola en el lugar que tu quieras de cordoba.

Lo unico q no soy una tienda, no tengo ni AR2 ni Xtreme FM, pero si q te instalo el chip q tu quieras, USB, NEO2, 8Mod.

Mira mi dirección y si quieres nos ponemos en contacto.

Un Saludo.
5 respuestas