Para gonedns o el que tenga el yamaha rxv640

Ya lo tengo en casa el Yamaha rxv640 es una pasada, pero tengo una duda no se me visualiza en el display los altavoces, lo he puesto en 5.1 pero no se me ven, solo los dos de delante izquierdo y derecho, el central y los traseros no se me visualizan en el display ¿Que puede ser?
hola Carlosx y felicidades por tu compra.

Tu problema es que no está detectando una entrada 5.1, en el receptor sólo se iluminan los altavoces de los canales que detecte en la entrada que tengas seleccionada, es decir, si conectas un lector CD externo con 2 RCAs se iluminarán sólo los 2 altavoces delanteros, y si conectas una XBOX mediante cable óptico se ilumarán los 5 altavoces y el subwoofer.

Leete el manual que viene todo bien explicado,
saludos! :)
Gracias por responder tan rapido, o sea que para poder disfrutar del 5.1 y 6.1 se necesita el cable optico. No me lo he mirado muy bien [tomaaa] el manual jejeje
eso es, el ampli tiene que detectar señal digital (5.1, 6.1 o lo que sea), y para la Xbox necesitas por tanto el pack High Definition y un cable optico :)

saludos
Gracias por responder tan rapido, o sea que para poder disfrutar del 5.1 y 6.1 se necesita el cable optico. No me lo he mirado muy bien el manual jejeje

jejeje esque somos pa eso estan los manuales [sonrisa]
na enserio cuanto de a costado el cacharro q tambien estoy en ello?
no se si pillarme la wallmaster de 92 o pillarme el ampli.lo malo del ampli esque lo han subio joer no me ha dado tiempo de ahorrar nada,ya podrian dejarlo una semanita mas.
a salido nueva version no?,la 650. [360º]
Sois mas rapidos que el manual, eso es verdad jejeje. Al final me a salido por 389 euros (411,06 con todos los gastos).

No lo se si a salido la 650, con este tengo pa rato, tiene un monton de pijadas.

Sobre lo del cable me comprare en advance scart el de microsoft.

El advance scart trae cable optico? o es mejor la combinacion que me has dicho del pack high definition mas el optico.
muy buenos amplis los yamaha...yo me pille en tiempos el 440 q tb es la hostia...si le metes una buenas cajas se puede decir q montas un equipo semi-profesional...

salu2
Hola, el Advanced Scart no sé si trae cable optico incluido, pero por la diferencia de precio minima, y por futura usabilidad (por ejemplo para conectar a un proyector), yo compraria en High Definition Pack oficial :)

Saludos
si que lo trae y por 18 € que vale esta muy bien de precio solo el cable optico ya te vale 6 u 9 euros.
ayer priobe el "silent cinema" con unos cascos de boton en el rallisport y es la polla como se oia...ahora vengo de pillar unos sennheiser de casi 25.000 pelas y voy a ver como se oyen...pero debe ser la polla!!

salu2
Apañeros necesito vuestra ayuda, me he comprado el high definition pack con el cable optico, lo conecto todo y no se me ven los altavoces en la pantallita [+furioso] , solo sale el PCM activado.

La xbox la tengo puesta en la entrada de video dvd y el optico tb en la entrada de dvd, se escucha pero, pero no sale en la pantalla todos los altavoces solo el derecho e izquierdo.
no problem, entra en el dashboard ORIGINAL, y en el apartado sonido activa el Dolby y el DTS, y a disfrutar! :):)
Muchas gracias, una cosa mas, cuando pongo el DTS no se me oye nada ¬_¬ . Lo tengo activado en la xbox
casi ningun juego viene el DTS, todos vienen el Dolby Digital 5.1. El DTS lo aprovecharás en peliculas DVD que vengan preparadas para ello, saludos
pero aun asi de debe oir al ponerlo en modo "dts neo:6" aunq la señal de entrada no sea de 6 canales el mimo simula ese tercel central trasero.
salu2
Gracias de nuevo, por resolver estas dudas, que pesado que soy jejeje. Ire ahorrando para comprar un equipo de altavoces infinty y darle mas caña al ampli.

El dts neo6 si que lo deja poner.
15 respuestas