Para google soy peligroso...

Imagen
Imagen

Esto me lleva saliendo todo el dia xDD :S
Mírate tus dns-s o proxy
Suena tonto, ¿pero probaste a introducir el codigo que aparece?
Hola

Eso es algo que suele pasar, no le des mayor importancia, de todos modos pasale al pc un antivirus por si acaso detecta algo.

saludos
señor_eko escribió:Hola

Eso es algo que suele pasar, no le des mayor importancia, de todos modos pasale al pc un antivirus por si acaso detecta algo.

saludos

Pues ami en la vida me a pasado y mira que llevo años usando google eh... XD

kek_500 escribió:Suena tonto, ¿pero probaste a introducir el codigo que aparece?

+1 [+risas]
a mi me ha pasado un par de veces en el monton de años que llevo en internet

por lo visto, alguien que anteriormente usaba tu IP (las cosas de las IPs dinamicas) se dedico a hacer busquedas automaticas para localizar correos electronicos o similares. asi que cuando tu has intentado hacer una busqueda siguiendo el mismo patron que la anterior persona, google te pide que pases un captcha.

una vez pases el captcha, y si desde tu IP no se realizan mas busquedas masivas, no te lo volvera a pedir.
a mi también me ha pasado alguna vez, y se ha solucionado solo en unas horas.
saludos
Dos cosas:

1. Tienes algún troyano/malware en tu PC
2. Cuando Google se satura, te muestra ese mensaje, como excusa de que la culpa es "tuya"

A mi me ha salido unas cuantas veces con GNU/Linux, lo cual la primera es absurda.
Nada supongo que mi ip habria sido anteriormente de alguno que realizaba busquedas. Virus no era porque tengo linux y ademas con antivirus ( si que pasa soy asi de maniatico ¬¬...)
A mi en el trabajo me pasa costantemente, en mi caso es debido a que salimos muchas personas por un proxy.
9 respuestas