Para grabar copia seguridad CloneCD o IMGburn?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Me gustaria saber igualmente qual es mejor y si es mejor imgburn que grabadora me compro para que sea compatible`porque la mia es una Hitachi LG y a la hora de configurar me dice Unknown Failed, pero bueno vamos al grano tambien con una pregunta pendiente... Las copias con clonecd hacen mas ruido con imgburn o eso no tiene nada que ver? es que tengo mi copia de seguridad de burnout revenge y ace wwiiing rriiinnnggg repetidamente pero no de rascar sino que se nota que es de lectura... imagino que sera normal eso no? use verbatim a x2,4 y grabacion con clonecd

Espero vuestras respuesta :)
yo grabo con imgburn, y no te creas que hace más ruido que un original. la lectura costará algo más pero tampoco es como en la ps2 que había veces que era tremendo aquello.

en principio una grabadora puede ir mejor con un programa u otro, a mí con lg me tira de vicio con imgburn, y no lo he cambiado de momento.
Yo con la pioneer 111 los grabo con el clone cd y de momento ningun posavasos

saludosss
erisuco yo utilizo el imgburn y me va de lujo con mi grabadora benq 1620 pro, en una ocasion no me hacia el salto de capa pero era por incompatibilidad kon el dvd dl pero gracias a los compañeros del foro de grabacion de 360 lo solucione, date un paseo por alli y te kitan las dudas en nada, saludos.
3 respuestas