para grabar juegos de la play2

con ke programas se hacen las copias de seguridad de mi playstation2,como se hace,hace falta in hip en la consola?,donde se encuentran manuales para grabacion de estos juegos.

perdonar pero no tengo ni zorra

e leido por hay ke se pueden grabar igual kr los de la play1 con el cdrwin y el ppf-o-matic,es cierto
los juegos se graban con el nero y cdrwin.si el juego esta en cd coges el nero copiar cd y ya esta.si el juego esta en dvd ya es otra historia.tienes que bajarte el juego que quieras y que este ripeado (pasado a un cd ó varios cds.ya que en el dvd entran muchos mas datos).luego una vez bajado tienes que ver si ocupa mas de 72 min.(en mi caso no tengo chip y uso solo arv)hay que mirar el parche en http://www.spiv.de/ps2 te lo bajas y haces lo que pone dentro.necesitaras el isobaster.si te bajas un juego y esta en formato iso y ocupa menos de 72 min te vas al cdrwin pinchas en el que trae una herramienta.en la de arriba eliges la 2º opcion (grabar archivo imagen iso 9660) pones modo 2, cdrom-xa y velocidad 4x ó 2x. yo utilizo cdrwin 4.0a en español.
1 respuesta