para grabar metal gear solid2

hola, tngo la copia d seguridad del metal gear solid 2 en 7 cds, pero quiero pasarlo a dvd, ¿como puedo hacerlo??muxas gracias
Pues para pasarlo de los cd's al dvd no tengo ni idea, desde el DVD-9 original, tenias q instalar el juego.
Una vez instalado te bajabas el Setupplus2000 (o algo asi )y creabas con ese programa una instalacion del juego, indicandola el tamaño que kisiseses, 650Mb(Cd's) 4.7Gb(DVD).

Supongo q podrias acer lo mismo con los cd's :D

Un saludo y espero q te ayude ^^
pero d dnd m puedo bajar el programa??entonces, tngo q instalarlo y después de instalarlo uso el programa este y le doy a 4.7 gb, pero supongo q ocupará más de 4.7 gb, xq son 7 cds. entonces q pasa??
sipos si cabe en un dvd azme caso el programa ese mmmm pues busclo en http://www.softonic.com
ocupa mas de un dvd porque lo tengo yo para la play 2 y es una dvd 9 [snif]
Este DVD tiene trampa....la instalación está duplicada. El juego cabe perfectamente en un sólo DVD.

Suerte!
me he enterado de q ya stan sacando las grabadoras de doble capa. ¿con ellas se podría grabar directamente en dvd el metal gear solid?? ¿tiene algun tipo de proteccion? muxas gracias
1.- Si ya han salido, y se puede copiar perfectamente este juego de forma 1:1 con dichas grabadoras.
2.- No está protegido, así que sin problemas.

Suerte!
¿q programa usar para copiar dvds de doble capa?
El Nero por ejemplo ya lo soporta. Ahora bien, DVDs protegidos, olvídate porque si no están soportados ni los DVDs normales, con esto no hay tu tía. Podrás copiarlo, pero la anticopia evitará que dicha copia funcione.

Suerte!
Me podríais decir cómo se llama cada CD? Porque al instarlarlo dede el disco duro me da error.

Gracias!
Morglum007 escribió:Este DVD tiene trampa....la instalación está duplicada. El juego cabe perfectamente en un sólo DVD.

Suerte!

Ok, ¿Pero cómo se haría para meterlo en un sólo DVD?
Tengo el contenido del DVD volcado al HD. ¿Qué haría ahora?
11 respuestas